Publicidad

Equidad venció 2-1 a Santa Fe en la sexta fecha del Finalización

Roberto Polo y Wilberto Cosme dieron la primera victoria de local al equipo 'asegurador'. Juan Guillermo Vélez descontó para los cardenales.

El Espectador
18 de septiembre de 2011 - 08:28 p. m.

Este domingo en la tarde, La Equidad venció 2-1 a Santa Fe en el complemento de la sexta fecha del Torneo Finalización Colombiano, que comenzó este sábado con las victorias de Envigado 2-0 sobre Atlético Júnior, Pereira 2-1 contra Cúcuta, Tolima que venció al líder Medellín por 2-0, además de los triunfos de América 2-1 sobre Itagüí y del Huila que sorprendió en su propia casa a Nacional con un 2-1 a su favor.

Con la victoria, los dirigidos por Alexis García, sumaron su primer triunfo en condición de local en lo que va corrido del rentado nacional. Los goles del compromiso fueron obra de Roberto Polo al minuto 11 del primer tiempo para los dueños de casa.

Por Santa Fe descontó Juan Guillermo Vélez al minuto 45 de la etapa inicial. Sin embargo, Wilberto Cosme, la gran figura del compromiso, puso cifras concretas al marcador, tras un bonito pase de Roberto Polo que lo dejó mano a mano con el portero ‘cardenal’, Agustín Julio, quien salió a achicar, pero no contó con la buena ejecución de Cosme, quien remató cruzado para vencer a Julio y decretar el 2-0 final.

De esta forma, Equidad llegó a seis puntos que lo dejan parcialmente en la casilla número 13 de la tabla, mientras que Santa Fe quedó con las mismas ocho unidades con las que comenzó la fecha y ocupa temporalmente la posición número seis.

A la jornada le restan los juegos Real Cartagena vs. Boyacá Chicó (3:30 p.m.), Quindío vs. Once Caldas y Millonarios vs. Deportivo Cali, ambos a las 5:30 p.m.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar