Publicidad
Fútbol colombiano 30 Nov 2012 - 7:06 pm

Torneo Finalización 2012

Equidad y Júnior buscarán seguir en carrera hacia la final

En la fecha cuatro de los cuadrangulares intentarán mantener el liderato de sus grupos.

Por: EFE
  • 28Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/equidad-y-junior-buscaran-seguir-carrera-final-articulo-390012
    http://tinyurl.com/n3vggfw
  • 0
insertar
Foto: Óscar Pérez - Elespectador.com
Equidad lidera el grupo B con seis puntos.

Atlético Júnior y Equidad, líderes de los cuadrangulares del Torneo Finalización 2012, saldrán este domingo a ratificar el buen momento por el que atraviesan para confirmarse como primeros de cada grupo, lo que les llevaría a disputar la final del campeonato.

Júnior recibirá en el grupo A a Deportes Tolima, que viene dispuesto a desquitarse de la derrota por 0-1 que sufrió en su propia casa frente al mismo rival, para recuperar los tres puntos perdidos que lo tienen último del grupo con 3 puntos.

Entre tanto, en el grupo B, Equidad, con la motivación de haber goleado a Independiente Medellín por 3-0, espera repetirle la dosis esta vez en la capital antioqueña para seguir su camino hacia el gran objetivo final.

Completará el grupo A Millonarios, que tras su eliminación de la Copa Sudamericana frente a Tigre de Argentina con el que empató 1-1 en El Campín, enfilará baterías en el torneo local, en busca de la tan anhelada y esquiva estrella 14.

El equipo dirigido por Hernán Torres recibirá la visita del Deportivo Pasto al que viene de vencer por 3-1 en la jornada anterior.

Y, finalmente, el grupo B se completará el próximo lunes con el partido entre Atlético Nacional e Itagüí, en el que el primero espera reivindicarse con su afición, alcanzando una victoria que lo saque del último lugar del grupo en el que está con tan solo tres puntos de nueve posibles.

Partidos de la cuarta jornada:

Cuadrangular A:

Domingo

Atlético Junior - Deportes Tolima
Millonarios - Deportivo Pasto

Cuadrangular B:

Domingo

Independiente Medellín – Equidad

Lunes

Atlético Nacional - Itagüí

Clasificaciones:

Grupo A:        PTS
1. Atlético Junior 6
2. Deportivo Pasto 6
3. Millonarios 3
4. Deportes Tolima 3

Grupo B: PTS
1. Equidad 6
2. Itagüí 4
3. Independiente Medellín 4
4. Atlético Nacional 3

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El difícil camino de un jugador de fútbol americano por ser homosexual
  • Editorial Oct 25 - 10:00 pm

    Para La Habana

  • Millonarios ganó y aplazó la clasificación de Alianza Petrolera

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

superO

Sab, 12/01/2012 - 10:37
AYUDA A COLOMBIA en un entretenido JUEGO GRATUITO de ESTRATEGIA ONLINE. Estamos siendo invadidos por España. Tú puedes ser un HEROE, ingresa y podrás seguir una carrera militar, empresarial, política o de prensa. Es fácil y rápido. Ya somos más de 4.512 ciudadanos luchando por el país, ÚNETE! http://tinyurl.com/yourRepublik
Opinión por:

Yrepito

Sab, 12/01/2012 - 07:22
Que redacción, puro practicante del Sena: "El equipo dirigido por Hernan Torres recibirá la visita del Deportivo Pasto al que viene de vencer por 3-1 en la jornada anterior"
Opinión por:

Yrepito

Sab, 12/01/2012 - 07:18
JUNIOR TU PAPÁ, solo requiere ganar sus dos partidos de local y con ello obtener 12 puntos, y que Millonarios pierda o empate con Tolima o Pasto, para que quede listo; el ultimo partido de JUNIOR TU PAPÁ, con Millonarios en Bogotá, no tendrá importancia; JUNIOR TU PAPÁ ESTARÁ CLASIFICADO A LA FINAL.
Opinión por:

BETOCRITICO

Sab, 12/01/2012 - 10:07
Los partidos hayque jugarlos, y no hay que ensillarantesde ganar, ejemplos de eliminaiones por triunfalistas sobran, si junior llega solo con 3 puntos deventaja a Bogota, sera muy dificil queclasifique,yaquellevavarios años sin podersacarsiquiera un empate en el camping
Opinión por:

Laurenst

Sab, 12/01/2012 - 05:16
A Millonarios no se le ve mucha opción. JUNIOR CAMPEON
Opinión por:

tropezon

Vie, 11/30/2012 - 22:17
La final sera pasto vs equidad, ya es hora que el pasto se corone campeon despues de jugar cuatro finales seguidas. es el equipo mas regular de todos.
Opinión por:

MAX64

Vie, 11/30/2012 - 20:56
Bueno, Millos nos dio a los hinchas MAS DE LO QUE PODIAN, la nomina no es de lo mejor dotado tecnicamente, son un grupo de gladiadores que aportan sus mejores talentos, con unas limitaciones muy grandes, eso no lo podemos tapar con la mano los hinchas del mejor del planeta. GRACIAS POR LA ILUSION Y EL SUEÑO, hoy llorar que jugamos el partido mas malo cuando era la hora de llegar por encima de un EQUIPito, MUY LIMITADO, PERO LO PARARON BIEN y la actitud de los pilares de MILLOS fue muy limitada y tenga nos eliminaron. QUEDA nueve de nueve y buscar la final, nada de escusas, si nos derrotan que sea con juego de finalistas, los que estan en el medio son IGUALITOS la diferencia, por ejemplo con JUNIOR es Teo y Gio, los demas son NORMALITOS, PASTO, por favor no mas MIEDO A GOLEAR YA YA YA Y
Opinión por:

MAX64

Vie, 11/30/2012 - 21:01
Para el 2013, sea cual sea el resultado del actual torneo, UN ARQUERO DE CATEGORIA, LIDER DE FORTALEZA CON BUEN SAQUE, QUE INFUNDA RESPETO, , UN CENTRAL DE TIPO LIDER QUE ORDENE DESDE ATRAS EL EQUIPO, UN CINCO QUE NO DE PATA SINO QUE LIDERE LA SALIDA UN DIEZ COMO LOS QUE MILLOS SIEMPRE TUVO, Y ADELANTE, DOS QUE TENGAN LOMO Y GOL, NO MAS IMPROVISACION, DE LOS QUE ESTAN SELECCIONAR LOS QUE PUEDAN ENTRAR Y SER EMERGENTE, TODO EQUIPO NECESITA UNA BASE, y las bases se logran con la columna vertebral como la que se requiere, TENEMOS $$$$$$$, NO DIGAN QUE NO AYUDO LA COPA QUE JUGAMOS, QUE LAS TAQUILLAS DE MILLOS SON BUENAS Y TERMINANDO ESTE TORNEO BIEN, COMO SE PUEDE, llega el $$$$$ que necesita Millos. Profesor Torres, no se case con Mayer, es quien esta parando el equipo, MIRE COIN TOLIMA,.
Opinión por:

JUANPABLO86

Vie, 11/30/2012 - 19:57
Hey! JUNIOR TU PAPÁ!!
Opinión por:

cejzeta

Dom, 12/02/2012 - 11:53
JUNIOR PAPA DE QUIEN? DE NADIE, PERO SI ES HIJO DE TODOS, MIREN, REVICEN LAS ESTADISTICAS Y NO DIGAN ESTUPIDECES. CORRONCHOS SIN CEREBRO.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio