Publicidad
Fútbol colombiano 2 Mar 2013 - 9:41 pm

Fútbol colombiano

Equidad y Once Caldas se fueron en blanco

Empataron sin goles en el duelo que cerrò la jornada sabatina del fútbol profesional colombiano.

Por: Redacción Deportes
  • 43Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/equidad-y-once-caldas-se-fueron-blanco-articulo-407988
    http://tinyurl.com/ljc6gux
  • 0
insertar

Todavía son dos equipos en formación y eso se evidenció en el estadio de Techo, en donde cerca de 1.500 aficionados presenciaron un duelo intenso, pero con pocas opciones claras de gol entre Equidad y Once Caldas.

A pesar del cero en los dos arcos, no fue un juego aburrido porque ambos equipos buscaron el arco rival y trataron de llevarse los tres puntos. Tambièn intentaron agradar a la tribuna y complacer a sus hinchadas, pequeñas pero bulliciosas.

Equidad, que necesitaba la victoria, saliò màs agresivo, con Stalin Motta como su guìa. De hecho, creò la primera opciòn de gol a los cinco minutos, cuando el 10 bogotano rematò suave desde el punto penalti, para que el arquero José Fernando Cuadrado se quedara con la pelota. Respondiò el Once, con Sergio Romero, cuyo disparo fue enviado al tiro de esquina por el arquero local, Diego Novoa.

Poco a poco Equidad se adueñó del terreno y llegò reiteradamente a predios de Cuadrado, quien no tuvo intervenciones espectaculares, pero trabajó bastante en la etapa inicial.

Después del descanso, el técnico albo, Santiago Escobar, entendiò que podìa ganar el compromiso y mandó a la cancha a Sergio Herrera, quien tuvo la oportunidad de anotar de golpe de cabeza. Más tarde César Árias se quedó sin ángulo de remata después de haber eludido a Novoa y les perdonò la vida a los locales, aunque en la jugada previa se había llevado el balón con la mano.

Pero los aseguradores tambièn inquietaron. José Najera pudo marcar con un remate desde afuera del área, luego de una pared con Motta, quien luego ingresó al área pero se quedó sin fuerzas para dar la puntada final.

Con ese resultado Once Caldas quedó parcialmente en el séptima posición, con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota, con seis goles a favor y cinco en contra.

Equidad sigue en deuda y lleva apenas cuatro unidades en seis juegos, pues ganó uno, empatò otro y perdiò los cuatro restantes, con solo tres tantos anotados y ocho recibidos.

El próximo fin de semana los aseguradores visitarán a Chicó, mientras los caldenses serán locales ante el Medellín.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio