Publicidad

Ernesto Farías renovó contrato con América

El delantero argentino continuará con el cuadro escarlata en la temporada 2016.

Redacción Deportiva
10 de diciembre de 2015 - 09:47 p. m.
Ernesto Farías, delantero del América de Cali. Foto: americadecali.co
Ernesto Farías, delantero del América de Cali. Foto: americadecali.co

Después de una temporada donde marcó 14 goles con América de Cali, Ernesto Farías renovó con el cuadro rojo para la temporada 2016. El delantero argentino, que llegó en 2015 al equipo escarlata, había afirmado antes de finalizar los cuadrangulares de la segunda divisón que su único deseo era ayudar a ascender al América.

Y por lo menos tendrá una oportunidad más, según confirmó América mediante un comunicado, Farías renovó para la temporada 2016, "se ha llegado a un acuerdo con el delantero para la renovación de su contrato, vinculación que lo une con nuestra institución a lo largo de la temporada", escribió el equipo mediante su red social de Twitter.

A pesar de la frustración que le dejó este año el fallido intento de ayudar a América a regresar a primera división, el argentino está mentalizado en lo que quiere, “me han hecho sentir muy bien, vine por un objetivo en el pasado mes de febrero y no se pudo conseguir, entonces, es una espina que tengo, porque vine por el ascenso”, había manifestado el atacante argentino en diálogo con ‘La Banda Deportiva’.

El cuadro escarlata también está en conversaciones para renovar con Aníbal Hernández, Ayron del Valle y Néider Morantes, según informó Win Sports y además toman fuerza nombres como los de Breiner Castillo, Sebastián López, Juan Camilo Angulo, Hugo Soto, Camilo Ayala y Jaime Córdoba.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar