Errores arbitrales tienen al Medellín cerca de la eliminación: Bolillo

Se mostró arrepentido por el incidente con el presidente del Itagüí.

Golcaracol.com
18 de octubre de 2012 - 10:59 p. m.
Hernán Darío Gómez, DT de Medellín. Foto: EFE
Hernán Darío Gómez, DT de Medellín. Foto: EFE

"Nunca me había pasado esto, son muchas equivocaciones en contra del Medellín, por lo que le pido a la hinchada que se porte bien para que no nos sancionen la plaza", afirmó el técnico quien se encuentra preocupado por la reacción que tengan los aficionados por los errores arbitrales en contra del ‘poderoso'.

El Bolillo Gómez bromeó al decir que su equipo "está para hacer 26 puntos, pero tenemos que lograr 35 para entrar de octavos con los siete que nos han quitado en la cancha".

Reconoció que sus dirigidos han "perdido seguridad en la cancha por lo extrafutbolístico" algo que tiene el equipo en el noveno lugar de la Liga Postobón con 19 puntos, los mismos del octavo, Tolima.

Sobre los cuatro partidos que le restan al Medellín en la Liga (Tolima, Cúcuta, Junior y Quindío) afirmó que serán "clásicos porque todos le ganan a todos en el campeonato. No hay local y visitante todo es día a día".

Bolillo Gómez dijo que espera clasificar a los cuadrangulares, pero que ya está hablando con los directivos para los refuerzos del otro año porque "necesita más talento y técnica".

Por Golcaracol.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar