Publicidad
Fútbol colombiano 18 Oct 2012 - 10:59 pm

Torneo Finalización 2012

Errores arbitrales tienen al Medellín cerca de la eliminación: Bolillo

Se mostró arrepentido por el incidente con el presidente del Itagüí.

Por: Golcaracol.com
  • 59Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/errores-arbitrales-tienen-al-medellin-cerca-de-eliminac-articulo-382048
    http://tinyurl.com/l5hpwyr
  • 0
insertar
Hernán Darío Gómez, DT de Medellín. Foto: EFE

"Nunca me había pasado esto, son muchas equivocaciones en contra del Medellín, por lo que le pido a la hinchada que se porte bien para que no nos sancionen la plaza", afirmó el técnico quien se encuentra preocupado por la reacción que tengan los aficionados por los errores arbitrales en contra del ‘poderoso'.

El Bolillo Gómez bromeó al decir que su equipo "está para hacer 26 puntos, pero tenemos que lograr 35 para entrar de octavos con los siete que nos han quitado en la cancha".

Reconoció que sus dirigidos han "perdido seguridad en la cancha por lo extrafutbolístico" algo que tiene el equipo en el noveno lugar de la Liga Postobón con 19 puntos, los mismos del octavo, Tolima.

Sobre los cuatro partidos que le restan al Medellín en la Liga (Tolima, Cúcuta, Junior y Quindío) afirmó que serán "clásicos porque todos le ganan a todos en el campeonato. No hay local y visitante todo es día a día".

Bolillo Gómez dijo que espera clasificar a los cuadrangulares, pero que ya está hablando con los directivos para los refuerzos del otro año porque "necesita más talento y técnica".

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 56
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Festival del tatuaje y el 'body-art'
  • Marta Lucía Ramírez dice que chuzadas a De la Calle podrían venir de otros países

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
56
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

anrodri

Dom, 10/21/2012 - 19:49
Uyy.. el Medellin perdio hoy con el tolima.. la culpa es de todos menos mia... att. Bolillo...
Opinión por:

humprebricristina

Dom, 10/21/2012 - 16:09
ese bolillo si es mucho atarban ,es un gamin.,ya lo ha demostrado en ocasiones anteriores y ahora con pedir perdon ya cree que todo esta solucionado y le hecha la culpa a los arbitros, y si hubiera seguido de direector tecnico de la seleccion Colombia estabamos en el puesto donde esta paraguay.
Opinión por:

jevargasp

Sab, 10/20/2012 - 15:12
NO MAS DISCULPAS BOLILLO USTED NO ES UN BUEN TECNICO PARA UNA COMPETICION LARGA LO DEMOSTRO CON SANTAFE Y AHORA CON MEDELLIN RECONOSCA QUE LOS TECNICOS QUE SOLO VIVEN DE LA FAMA TERMINAN ACABANDO EQUIPOS VUEVA AESTUDIAR EL FUTBOL A EVOLUCIONADO
Opinión por:

bernabeledioamuchilanga

Vie, 10/19/2012 - 19:21
sigamos rongandole a dios que siga iluminando a don Jose (Pekerman) y que no vaya a "tambalear" porque si no el "bigotudo" de la federacion (Bedoya) nos va a volver a "acomodar" a este "pelagato" en la "sele" y ya seria el 3 (tercer) ferrari al que se le FUNDIRIA la maquina!!! mi dios nos libre....nos libre!...de esa hecatombe!!!
Opinión por:

eltoboso

Vie, 10/19/2012 - 16:37
La mediocridad de este imbecil no tiene limite. Ahora le tiene que hechar la culpa a los arbitros de los malos resultado del equipo donde se supone "dirige". Como no se dan cuenta los directivos de cualquier equipo, que este pedazo de escremento humano no tiene idea de dirigir un equipo de futbol.
Opinión por:

IndiaKata

Vie, 10/19/2012 - 12:58
Ya se le acabó la guachafita del que "asi perdamos, ganamos en experiencia"....Ahora no es perder ganando, ahora le echa la culpa a otros.....Cuando sera que asume que ya se le fueron las luces.....
Opinión por:

abcabc

Vie, 10/19/2012 - 12:37
La culpa siempre es de los demás.
Opinión por:

Philosofo

Vie, 10/19/2012 - 12:10
Da risa ver al "bolillo" Gómez y el presidente del DIM, llorando su amargura por estar al borde de la eliminación. Pero realmente con esa nómina de "mediapetaca", era poco lo que se podía aspirar, con juego de más picos bajos que altos, son fiel reflejo de su drama y desilución de la hinchada roja. Señores, el "bolillo" ya cumplió su ciclo como técnico, lo respetamos por su brillante pasado, pero su presente es desastrozo.
Opinión por:

Dilandau

Vie, 10/19/2012 - 14:07
Philosofo, usted debe ser hincha como del Madrid o del Barcelona de España, porque de ninguna manera creo que siendo hincha de un equipo locombiano piense que otro tenga nomina de "mediapetaca". Debe ser que sólo yo noto que los mismos micos y borrachos que un semestre juegan en mi equipo del alma,al siguiente torneo están donde los reciban. Revise a ver si es que nuestro fútbol está plagado de estrellas.
Opinión por:

ABRAHAN TIRADO RICO

Vie, 10/19/2012 - 11:35
BOLILLO NO SEA ESTUPIDO APRENDA A RECONOCER SUS ERRORES LOS ARBITROS PITAN LOS ERRORES LOS TIENE USTED QUE SE CREE PUES EL QUE MAS SABE OJALA EL DIM SALGA PARA QUE USTED AFINE
Opinión por:

Guillermo Penaranda

Vie, 10/19/2012 - 11:14
Bolillo sigue la misma tonica. Ahora es con los jueces.
Opinión por:

jamquef

Vie, 10/19/2012 - 11:00
El monumento y homenaje no se le debe dar a la moza..no sres...ella nunca apareció... el monumento es para el ñero que sapió al bolillo y hasta salió en tv... ese es el héroe. Éste tipejo y Gerardo Bedoya son de la misma calaña, lo peor es que hay medios de comunicación que se prestan para hacerlos ver como víctimas.
Opinión por:

picardona

Vie, 10/19/2012 - 12:33
Que gran pensador, que cerebro! pedir monumento para el ñero que lo sapió!. Que calidad de discurso, que coherencia de argumentación! Y luego dice que hay medios de comunicación que se prestan para idioteces!
Opinión por:

monstruo marino

Vie, 10/19/2012 - 10:55
ESTE TIPO...SIEMPRE HA SIDO UN INCAPAZ......SIEMPRE BUSCANMDO A QUIEN ECHARLE LA CULPA DE LO QUE EL NO SABE HACER.O SINO FIJENSE POR QUE LE DIO EN LA JETA A LA VIEJA EN LA TABERNA.PUES FUE INCAPAZ DE CONQUISTARLA PARA QUE SE LO DIERA POR LAS BUENAS.......POBRE BOLILLO INEPTO
Opinión por:

monstruo marino

Vie, 10/19/2012 - 10:57
OTRA VEZ SE MUESTRA ARREPENTIDO..........JAJAJAJAJAJAJA.............NO SABE HACER SINO ESO ARREPENTIRSE DE CADA CAGADA QUE HACE
Opinión por:

picardona

Vie, 10/19/2012 - 10:55
Todos los que salen a denigrar del bolillo son los mismos que apoyaron su salida de la selección porque así se acababa el maltrato contra las mujeres: Ahora no solo las matan, sino que las encuentran empalizadas como a la señora del parque nacional en Bogotá; a otras les dañan la vida con ácido, las violan etc.etc.; pero acá salen los hipócritas con las mismas babosadas de siempre. Ojalá que con la clasificación de Colombia desaparezcan los asesinos y los majaderos.
Opinión por:

jamquef

Vie, 10/19/2012 - 11:11
Oiga descerebrado, lo que el bolillo hizo es una soberana porquería, pero fué el florero de Llorente extrafutbolístico que sirvió para alejar a este tipo y las alimañas que lo rodean de la selección...ahora, la violencia contra la mujer, los niños y otras no va a desaparecer porque la selección clasifique sino el día que personas como ud y el Bolillo entiendan que no se puede comparar la fuerza de un hombre a la de una mujer o la fuerza de un adulto contra la de un niño y que la violencia solo conduce a más violencia... mínimo ud es uribista o hincha del nacional.
Opinión por:

asadero

Vie, 10/19/2012 - 10:42
Debemos convocar una cruzada nacional e internacional para que la mujer o (LGTB) que fue golpeada(o) por este sujeto BOLILLO GOMEZ de la cara, lo denuncie y así mismo entre todos nosotros hacerle un merecido reconocimiento publico y material (en dinero, aportar cada uno $500.oo), POR HABER SALVADO A L PAIS Y A LA SELECCION COLOMBIA de las garras de este chanchullero petardo, inepto, bueno para nada. Todo lo que toca este degenerado lo vuelve m.e..a
Opinión por:

jjairog

Vie, 10/19/2012 - 10:20
Gracias mujer desconocida seas quien seas, por lo menos con este incidente ELIMINAMOS LA CORRUPCIÓN DE LA SELECCIÓN COLOMBIA. El resto de clubes si es un mafia completa que se desenmascara cada año en ¡¡¡"LA COPA LIBERTADORES"!!!. Gracias a estos dirigentes es que Colombia tiene ese fútbol mediocre que caracteriza al país. (JAJAJAJAJAJAJAJAJA) :-()
Opinión por:

enriqueferrosoler

Vie, 10/19/2012 - 10:05
Noooo Bolillito, te arrepientes de todo lo que haces. ¡Estas mal!
Opinión por:

Megacerebro

Vie, 10/19/2012 - 10:00
Este poco hombre, que le pega a las mujeres, además de cobarde es un inepto y un mediocre, que le echa la culpa de sus errores y su ineptitud a los demás...
Opinión por:

Ni Dictadura de Votos Ni Democracia de Botas

Vie, 10/19/2012 - 17:07
Mujer???? creo que ese detalle jamás quedó claro....
Opinión por:

si.ku

Vie, 10/19/2012 - 09:45
MONUMENTO NACIONAL a la mujer cascada por el Bolillo, gracias a Ella (o El? dicen que era un travesti) ) vamos al mundial.
Opinión por:

jjairog

Vie, 10/19/2012 - 10:19
Completamente de acuerdo, gracias mujer desconocida seas quien seas, por lo menos con este incidente ELIMINAMOS LA CORRUPCIÓN DE LA SELECCIÓN COLOMBIA. El resto de clubes si es un mafia completa que se desenmascara cada año en ¡¡¡"LA COPA LIBERTADORES"!!!. Gracias a estos dirigentes es que Colombia tiene ese fútbol mediocre que caracteriza al país. (JAJAJAJAJAJAJAJAJA) :-()
Opinión por:

stdacomvico

Vie, 10/19/2012 - 09:28
Si claro Bolillo, el arbitraje, lo curioso es que siempre es el arbitraje, la cancha, el clima, los jugadores, los patrocinadores, la hinchada, la vieja que cascó, la presión, pero nunca es usted. Lo curioso es que los equipos que usted dirige siempre son malos, será más fácil que el culpable de todas las fallas sea el universo entero o usted? No entiendo por qué siguen contratando a este petardeo, debe ser que la mafia del FPC lo estima mucho. Pero me alegra que no esté en mi equipo.
Opinión por:

deporsop

Vie, 10/19/2012 - 09:18
Matematicas a lo Bolsillo: Tienen 19 puntos y faltan por disputar 12 puntos. Maximo total 31. Al Bolsillo le da 35 puntos. Y asi nos tenia acostumbrados en la seleccion. Menos mal salimos de este picaro en la seleccion.
Opinión por:

anrodri

Vie, 10/19/2012 - 09:16
jeje.. q risa!!! la culpa es de todos durante todo el ano menos de este fracasado... Medellin, un equipo menos gracias a la ineptitud del bolillo y sus secuaces... en la seleccion Colombia estabamos igual como a cualquier equipo a donde el Bolillo va, pero llego Pekerman y ohhh q sorpresa, nos volvimos ganadores...!!!
Opinión por:

deporsop

Vie, 10/19/2012 - 09:14
Para ser figura en este pais solo se necesita ser un hablador y salir a darle en la jeta hasta a las mujeres. Esa parece ser la historia de este PICARO. Su incapacidad se demuestra cada dia. Ahora sale a provocar y amenazar a los tros equipos y sus hinchadas. PICARO. Ademas, todos saben que es socio de Maturranga y la mafia en el Medellin. PICAROS
Opinión por:

bunue

Vie, 10/19/2012 - 09:12
El nuevo técnico de la selección no es un super hombre, como muchos lo quieren ver, sino un hombre bastante inteligente. Cuando le ofrecieron el cargo sólo vio algunos vídeos del grupo, se río, aceptó y se fue a dormir. Pekerman demostró que el problema de la selección desde hace más de 15 años no son los jugadores, sino el cuerpo técnico en la selección mayor. Para eso sólo hay que ver los resultados de las selecciones nacionales en categorías inferiores. Hoy día hasta los trogloditas dirigentes del fútbol colombiano entendieron que es más fácil para ellos atornillarsen en el puesto cuando las cosas funcionan, que cuando no funcionan. Si este bolillo estuviera en la selección, el titular no estaría hablando del DIM, sino de la selección de mayores. Técnicos es lo que falta.
Opinión por:

wache

Vie, 10/19/2012 - 09:09
Las disculpas por arbitros son de un técnico incapaz. Lo que necesita el medallo es un tecnico que sepa, que tenga escuela, no un versero. Los arbitros son malos para todos los equipos, pero ni modo, hay nque jugar con arbitro.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio