Publicidad

Espectacular remontada del Júnior, que sigue vivo

Iba perdiendo 2-0 a los 20 minutos de juego y terminó ganando 3-2 en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El Espectador
14 de abril de 2013 - 03:11 a. m.
Espectacular remontada del Júnior, que sigue vivo

Cómo ha sufrido el Júnior en 2013. La victoria de la semana pasada como visitante 2-1 frente al Cúcuta parecía haberle abierto el camino de la victoria al conjunto tiburón, pero en apenas 20 minutos el Itagüí ya le iba ganando 2-0, con anotaciones de Jorge Aguirre y Andrés Correa, ésta última de penalti. Los barranquilleros arrancaron imprecisos, mientras los antioqueños supieron aprovechar la presión de la tribuna sobre los jugadores de Alexis García, quien poco a poco va silenciando las críticas que ha recibido durante sus primeros tres meses de gestión.

Más con ganas y temperamento que con buen fútbol, Júnior logró empatar antes de que terminara el primer tiempo, gracias a un doblete de Édison Toloza. Igualar las acciones antes de irse al descanso fue un importante golpe anímico para los rojiblancos, que salieron aplaudidos por su hinchada a pesar de que no jugaban bien.

En el complemento los barranquilleros salieron con mayor disposición, pero también con las precauciones que no tomaron al comienzo del juego. No atacaron tanto, pero se encontraron con la anotación de la ventaja en una jugada en la que se equivocó el arquero Julián Mesa y Diego Amaya puso el 3 a 2.

Con ese resultado el equipo de Alexis García llegó a 11 puntos, mientras que las Águilas Doradas se quedaron con 17 unidades. Júnior enfrentará ahora a Quindío en Armenia y Patriotas en Barranquilla. "Sumando esos seis puntos, que no serán fáciles, nos metemos en la pelea", señaló el estratega al final del juego. Itagüí, por su parte, tenía un juego adelantado, el que le ganó a Tolima en casa 3 a 2, y luego visitará a Millonarios en El Campín.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar