Publicidad

Esperamos que Sebastián Pinto llegue este sábado: presidente de Millonarios

Enrique Camacho dio a conocer la llegada del nuevo refuerzo embajador en la rueda de prensa de presentación del técnico Ricardo Lunari.

Redacción Deportiva
12 de septiembre de 2014 - 10:18 p. m.
Esperamos que Sebastián Pinto llegue este sábado: presidente de Millonarios

Se fue y volvió. Así se resume el inicio de la historia de Sebastián Pinto con Millonarios. El delantero chileno de 28 años se convertirá en nuevo refuerzo del conjunto albiazul, según lo confirmó el presidente del equipo, Enrique Camacho, en la rueda de prensa de presentación del técnico Ricardo Lunari.

“Firmamos definitivamente con Pinto. Hubo malentendidos, hubo disculpas. Mantuvimos el mismo contrato. Esperamos que el jugador llegue este sábado. Estamos trabajando con otros contactos. Lo comunicaremos oficialmente cuando firmen” afirmó el presidente albiazul.

El delantero chileno, que por diferencias en su contrato con la directiva decidió no firmar con el club albiazul, se fue de Bogotá el pasado lunes. Su representante, Lucas Domenech, había indicado “sentimos que faltó trato hacia nosotros, al jugador le tocó pagarse su alimentación en su estadía en Bogotá”. El jugador, ya había presentado y pasado los exámenes médicos, sin embargo la negociación con el club se cayó a última hora.

Al respecto, Millonarios mediante un comunicado dio a conocer el trato que le hicieron al jugador "incluía, además de un salario en dólares y una prima, un auxilio para vivienda, una cláusula de rescisión del convenio en caso de que al jugador le resultara una oferta de otro equipo antes de terminar su compromiso con Millonarios y un porcentaje a favor del club sobre las futuras negociaciones después de culminado el mismo".

El jueves el representante de Pinto ofreció disculpas públicas y comentó que solo esperaba la llamada de Millonarios para cerrar la negociación. El chileno que llega del Bursaspor de Turquía, también jugó en Universidad de Chile, en Cobreloa, Newell's Old Boys (Argentina), Santos (Brasil), Godoy Cruz (Argentina), Audax Italiano (Chile), Varese (Italia) y O'Higgins (Chile). No juega desde el 29 de noviembre del 2013.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar