Publicidad

Esperemos que este gol de diferencia nos alcance: Sebastián Viera

El portero uruguayo del Junior piensa que la serie de la final ante Nacional, que culminó 2-1 en la ida a favor su equipo, está “apretada y pareja”.

Redacción Deportes
17 de diciembre de 2015 - 02:29 a. m.
Esperemos que este gol de diferencia nos alcance: Sebastián Viera

Sebastián Viera ha sido fundamental en la campaña del Junior de Barranquilla durante la Liga Águila y este miércoles no fue la excepción. El uruguayo salvó su arco del empate en el último minuto.

Luego de finalizar el partido de ida, que favoreció 2-1 al cuadro ‘Tiburón’, el arquero uruguayo explicó que “teníamos que buscar el partido acá” y afirmó que la serie quedó “apretada y pareja”.

“Sabíamos que si queremos salir campeón, teníamos que irnos con un triunfo de acá. En el primer tiempo hicimos buen control del balón”, le manifestó el meta a Win Sports.

“Esperemos que este gol de diferencia nos alcance”, sostuvo el capitán del conjunto rojiblanco, quien le atajó en el minuto 92 un remate a Yimmi Chará.

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla disputarán el encuentro de vuelta de la final de la Liga Águila el próximo domingo 20 de diciembre, desde las 6.00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar