Publicidad

“Espero un Nacional ofensivo”: ‘Pecoso’ Castro

El entrenador afirmó, en la previa del partido de vuelta de la Superliga, que el trabajo les “tiene que dar la posibilidad de encontrar un equipo más armado".

Redacción Deportes
27 de enero de 2016 - 01:43 a. m.
Facebook: Deportivo Cali / Facebook: Deportivo Cali
Facebook: Deportivo Cali / Facebook: Deportivo Cali

Fernando ‘Pecoso’ Castro habló este martes en la previa del encuentro de la vuelta de la Superliga Águila, en la cual Atlético Nacional tiene una ventaja de 2-0 sobre el Deportivo Cali. El entrenador caldense de los ‘Azucareros’ tocó diversos temas en la rueda de prensa.

Trabajo de cara al partido: "Tenemos una ilusión, no pensamos que fuéramos a perder de locales. Se trabajó muy bien esta semana, el equipo está mucho mejor y haremos lo posible por darle vuelta a un resultado que no será fácil. Tenemos que buscar futbolísticamente cómo remontar".

Análisis juego de ida: "Tengo cosas para destacar del equipo, entiendo el momento que estamos viviendo pero el fútbol es así, Nacional llegó y cuando llegó definió. Espero que mañana el equipo sea más ordenado porque tenemos un objetivo muy grande".

Novedades para el duelo de vuelta: "Mañana tenemos la posibilidad de tener a Banguero; tuvo una pequeña molestia Lozano y no quiero arriesgarlo. Ya con Mera y Quintero es distinto. El partido tuvo cosas positivas, pero no tuvo lo bueno que le he visto al equipo. El trabajo nos tiene que dar la posibilidad de encontrar un equipo más armado".

El rival, Nacional: "La contratación de estos muchachos ha sido positiva, poco a poco vamos encontrando el equipo. Lo de Nacional lo veo muy claro, porque tiene 3 equipos y puede cambiar, lo que no creo que cambie Reinaldo Rueda es la forma de jugar. Espero un Nacional ofensivo, irá a tener unos jugadores más frescos, así ha venido jugando y así salió campeón".

Modelo de juego 2016: "Salimos campeones con un 4-2-3-1 y ahora hemos jugado con un 4-2-2-2, mañana usted puede ver un 4-3-1-2. Nacional trajo 3 o 4 jugadores nuevos pero aún no han jugado, siguen con el equipo que salió campeón. Nosotros estamos trabajando con 4 jugadores nuevos que podrían estar en la titular. No es una disculpa, los jugadores están entrando en el rol".

El compromiso de vuelta de la Superliga será este miércoles desde las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar