Publicidad
Fútbol colombiano 4 Mar 2013 - 9:33 am

Crisis en el Junior

"Estamos juntos y saldremos adelante": Sebastián Viera, arquero del Junior

Los jugadores del Júnior de Barranquilla apoyan vehementemente a su técnico Aléxis García tras la derrota ante el Cúcuta.

Por: Redacción Deportiva
  • 61Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/estamos-juntos-y-saldremos-adelante-sebastian-viera-arq-articulo-408132
    http://tinyurl.com/c589cz7
  • 0

Cabizbajos, pero con la actitud de sacar el proyecto adelante, la plantilla juniorista apoyó vehementemente a su técnico Aléxis García, quien pasa por un momento complicado, luego de la presión que le está poniendo la prensa de la ciudad barranquillera para que abandone el barco en la mitad del viaje. 

Como capitán del equipo el arquero Sebastián Viera tomó la palabra y afirmó: “Estamos acá para demostrarles cómo estamos, juntos y unidos. Estamos pasando por un momento complicado, pero sabemos que vamos a salir adelante. Entendemos a la hinchada, el dolor que deben sentir, pero más dolor que nosotros no tiene nadie. El que nos quiera seguir acompañado que nos acompañe. No quiero que señalen a nadie, ni al cuerpo técnico ni a nadie, estamos trabajando muy bien, pero las cosas en los partidos no nos están saliendo, esta es la quinta fecha, tenemos tiempo de salir adelante”, afirmó el uruguayo.

Viera se comprometió ante los medios de comunicación con que él y sus compañeros darán el máximo de cada uno para retomar el camino que los lleve a los primeros lugares de la tabla de posiciones. “Sabemos que somos un equipo grande y no estamos acostumbrados a esta situación, pero nosotros con ‘huevo’ y profesionalismo vamos a salir adelante. Vamos a entrenar al 120 por ciento. Estamos dolidos, pero estoy feliz de estar en este grupo”, concluyó.

Luego el encargado de ponerle el pecho a la brisa fue el propio Alexis García, quien a su vez se comprometió con seguir trabajando fuertemente para evitar una hecatombe en el equipo tiburón. “Soy el responsable de este equipo, este fue el peor partido que hemos jugado de los cinco que llevamos. Estamos en una posición muy incómoda, pero mantengo una confianza en el equipo. Vamos a trabajar para revertir la situación, hoy les confieso que tengo menos miedo que antes y sé que el trabajo que se está haciendo va a dar frutos. Vamos a luchar para que Junior sea primero en este torneo”, expresó García.

El chocoano finalizó su intervención con una frase de compromiso en la que enfatizó que ya ha pasado por momentos así y espera poder salir adelante como ya lo ha sabido hacer antes. “No es la primera vez que me pasa una situación como está, hoy más que nunca confió en el equipo que tengo y sé que vamos a salir de este duro momento”, concluyó el adiestrador tiburón.

El Júnior de Barranquilla tendrá una dura prueba, pero a la vez una oportunidad de demostrar evolución, el próximo domingo 3:15 p.m., frente a un envalentonado Atlético Huila, que viene de vencer al Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

 

Relacionados

  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Santa Fe ganó, pero no convenció
  • Colombia, primer país en indemnizar a desplazados
  • 'La vida es una fiesta'

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio