Publicidad

“Estoy feliz de seguir en Millos”: Michael Rangel

El cuerpo técnico le dio un espaldarazo al delantero santandereano, quien continuará portando la camiseta número 9. En este año espera consolidarse como el goleador del equipo.

Redacción Deportes
04 de enero de 2016 - 02:26 a. m.
Michael Rangel fue el máximo goleador de Millonarios en el semestre anterior, con un total de seis goles en 14 partidos jugados.  / Luis Alberto Ángel
Michael Rangel fue el máximo goleador de Millonarios en el semestre anterior, con un total de seis goles en 14 partidos jugados. / Luis Alberto Ángel

Michael Rangel fue el máximo goleador de Millonarios en el semestre anterior, marcando un total de seis goles en 14 partidos jugados. Por una lesión muscular se perdió varios compromisos y eso le costó dilapidar la continuidad que tanto Ricardo Lunari como Rubén Israel le habían dado. Claro que la idea del técnico uruguayo era darle la confianza al delantero santandereano y por eso decidió dejarlo en el plantel profesional que va a afrontar la Liga Águila en este primer semestre de 2016. “Con Rubén y el cuerpo técnico nos llevamos bien. Hablamos poco, pero somos serios y claros. Me han dado la confianza y ahora soy el que debo aprovechar para ganarme mi puesto. Estoy muy feliz de seguir en Millos”, le dijo a El Espectador el jugador de 24 años.

De los 11 refuerzos que ha confirmado Millonarios para este semestre, hay tres delanteros, quienes llegan a competirle el puesto a Rangel. Se trata del paraguayo Cristian Ovelar, primo del goleador del Júnior Roberto Ovelar, Andrés Escobar y Óscar Barreto. “La verdad, ahora empezamos todos de cero. Cada uno viene a pelear su puesto limpiamente. El que haga las cosas mejor en los entrenamientos y en la pretemporada será el que tendrá la oportunidad de jugar. Lo bueno es que es una sana competencia que le ayuda a uno para crecer como futbolista”, reconoció Michael, quien arribó ayer a Bogotá para iniciar hoy la pretemporada con el equipo albiazul, tras estar algunos días en Bucaramanga, junto a sus familiares.

“Fue un tiempo de tranquilidad en el que pude pensar mucho y estar acompañado de mis grandes amigos y familiares. Me siento muy bien para comenzar un nuevo semestre, porque ya he superado totalmente la lesión que me afectó el año pasado, así que no tengo excusa para no darlo todo”, destacó Rangel, quien fue sincero en afirmar que cuando se renueva una nómina en gran cantidad de jugadores, “es necesario un tiempo de adaptación y entendimiento. Se fueron varios experimentados y líderes, pero estoy seguro de que los que llegaron nos pueden aportar mucho como equipo”, sentenció.

Finalmente, sobre la presión que les genera la hinchada por ganar un título rápidamente, teniendo en cuenta que el año anterior Santa Fe se coronó a nivel internacional y Nacional se convirtió en el más veces campeón, Rangel se mostró frustrado porque “inmediatamente no se puede cambiar esa situación”, sin embargo, se muestra motivado para que en el futuro los azules también puedan celebrar. “Si comenzamos a hacer las cosas bien desde el primer día de trabajo, a correr, meter y aprender, pronto podremos darle una alegría a la gran hinchada de este equipo”.

Los jugadores deberán presentarse hoy en el Centro Médico Deportivo MET, en donde se harán chequeos médicos y una pequeña charla técnica en la que se presentará el entrenador con los nuevos jugadores. Mañana ya se vestirán de cortos y comenzarán los trabajos en campo, los cuales se harán en el Club Laverdieri. Esta semana se definirá cómo será el calendario de la pretemporada, a cuáles equipos se enfrentarán y si se jugará algún compromiso internacional o todo será en Bogotá.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar