ETB anunció señal de Win Sports Online a sus abonados de internet

Este servicio estará disponible a partir del 11 de julio.

Redacción Deportes
19 de junio de 2015 - 04:03 p. m.

ETB anunció este viernes que llevará la señal de Win Sports Online a todos sus abonados de banda ancha en el país. Así los clientes tendrán acceso a la programación del canal a través de cualquier tipo de dispositivo por el que reciban la conexión de Internet de ETB.

La alianza entre las dos compañías permitirá a los contar con la señal de Win Sports Online, la plataforma deportiva de streaming lanzada en marzo de 2014. Este servicio estará disponible a partir del 11 de julio, día en que arranca el torneo de fútbol del segundo semestre.

Además de la señal en vivo, los usuarios también podrán disfrutar de más de 200 videos de la librería de partidos y programas.

“ETB piensa en el futuro de las telecomunicaciones y de nuevo hace historia, como ha hecho en estos 130 años. El futuro de la televisión está en plataformas y sistemas de contenido por demanda OTT (Over the Top Content, por sus siglas en inglés) porque la movilidad y la posibilidad de contar con televisión de altísima calidad a través de cualquier dispositivo, es ya una realidad”, afirmó Saúl Kattan Cohen, presidente de ETB.

Por su parte, Mauricio Correa, presidente de Win Sports, destacó la importancia de esta alianza no solo para el canal sino también para el fútbol colombiano. “Es una muestra del crecimiento que ha tenido el Canal y refuerza el posicionamiento como el número uno en deportes en los sistemas cerrados de TV y, ahora, por Internet. También es una gran noticia para el fútbol colombiano, no solo por su fortalecimiento sino por su mayor exposición, convirtiendo a Win Sports Online en una de las plataformas con más abonados”, añadió Correa.

Y agregó: “Esta nueva audiencia que nos trae ETB podrá disfrutar del gran talento que solo nosotros hemos logrado reunir en un solo canal, dentro del que se encuentran algunos de los periodistas, analistas, editores, presentadores y comentaristas más destacados del país, lo que sustenta la credibilidad del canal, siendo, además, el semillero donde se están formando nuevos profesionales. A este equipo humano se suma nuestra tecnología, lo que garantiza nuestros altos estándares de producción”.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar