Fabián Vargas: Millonarios quiere marcar diferencia contra la Equidad

El cuadro ‘embajador’ quedó emparejado en los cuartos de final de la Liga Postobón con el conjunto ‘asegurador’.

Redacción Deportiva
21 de abril de 2014 - 10:41 a. m.
Fabián Vargas: Millonarios quiere marcar diferencia contra la Equidad

Fabián Vargas, mediocampista de Millonarios, habló sobre La Equidad, equipo que será rival de Millonarios en los cuartos de final de la Liga Postobón 2014 e indicó que el cuadro embajador “llega en un muy buen momento”.

Millonarios quiere marcar diferencia contra la Equidad. Creo que llegamos en un muy buen momento, en la parte individual hemos mejorado notoriamente y eso ha ayudado a que se vea reflejado en la parte colectiva” afirmó Fabián Vargas en diálogo con Win Sports, después que se conocieran los emparejamientos.

A lo anterior el mediocampista señaló que Millonarios llega fortalecido con el triunfo de este fin de semana, “anímicamente estamos bien y vamos a preparar el partido durante la semana de la mejor manera porque no va ser un partido fácil”.

Vargas resaltó la importancia del partido contra La Equidad “es bueno por el tema de desplazamiento, no saldremos de Bogotá, además contamos con la ventaja de nuestra hinchada y eso ayuda mucho en este tipo de enfrentamientos”.

El único partido que Millonarios perdió como local en la Liga Postobón 2014-I fue precisamente contra La Equidad, al respecto destacó que lo que ellos aprovecharon muy bien los “errores que cometimos” pero además precisó que a ese partido cambia que “Millonarios llega en buena forma a nivel colectivo y tenemos la confianza para seguir buscando el objetivo que es salir campeones” finalizó.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar