Publicidad

Falcao abandonó concentración de Colombia, tras muerte de su abuelo

El delantero colombiano regresará este miércoles en la noche al país y el jueves en la noche regresará a entrenamientos.

El Espectador
01 de septiembre de 2011 - 01:40 a. m.

El delantero del Atlético de Madrid y la Selección Colombia viajará en las próximas horas al país para estar en las exequias de su abuelo materno, Ruperto Zárate. Sin embargo, Falcao regresará a Estados Unidos para diputar el partido amistoso contra la selección de Honduras.

La Selección Colombia cumple con su segundo día de prácticas en Estados Unidos, en donde enfrentará el próximo sábado a partir de la 8:00 p.m a su similar de Honduras en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Además del juego frente a los centroamericanos, el combinado patrio jugará frente a la selección de Jamaica el 6 de septiembre en Fort Lauderdale 7:30 p.m. en el último encuentro de preparación previo a las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 que comenzarán para Colombia el 11 de octubre frente a Bolivia en la Paz.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar