Publicidad

"Falcao aún no ha descartado jugar el Mundial": Juan Manuel Santos

El mandatario habló con el delantero desde Davos, Suiza.

El Espectador
23 de enero de 2014 - 09:04 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Radamel Falcao, delantero de la selección Colombia, sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior la cual lo dejaría seis meses fuera de las canchas de fútbol. Sin embargo al delantero colombiano le realizarán la operación el próximo sábado a las 3:00 am (hora de Colombia).

El ariete colombiano ha recibido un gran apoyo por parte de colombianos, jugadores, equipos donde militó y también por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien tuvo la posibilidad de hablar con el delantero.

"Me dijo que es una recuperación lenta y difícil pero que aún no ha descartado jugar el Mundial, le dije que todos los colombianos estamos pendientes de su recuperación y que lo necesitamos sano y listo metiendo goles en el Mundial", indicó Juan Manuel Santos.

“Tenga la tranquilidad y la seguridad de que 48 millones de colombianos estarán haciendo fuerza, dándole toda la energía positiva. Acuérdese de que en las recuperaciones de cualquier lesión, de cualquier enfermedad, hay un porcentaje alto de la parte mental”, le dijo.

El Jefe de Estado le reiteró la solidaridad de los colombianos y le deseó una pronta recuperación, tras la operación que se le practicará a Falcao el próximo sábado.

“Sea optimista y verá que, Dios mediante y con buena disciplina, podemos verlo allá en el Mundial, como queremos todos los colombianos”, sostuvo el Presidente Santos.

 

Y concluyó: “Quería expresarle nuestra tristeza por lo que pasó, acompañarlo de todo corazón, expresarle nuestra gran solidaridad. Todo el país está pendiente de su rodilla. Que le vaya bien en su operación el sábado. Y ojalá se recupere pronto y tenga la seguridad de que estamos detrás de usted en todo sentido”.

Desde que se conoció que Radamel Falcao salió lesionado, el primer mandatario ha estado pendiente al del diagnóstico de “El Tigre” en la tarde del miércoles en su cuenta Twitter indicó “le deseamos pronta recuperación a nuestro gran Falcao”.

Y a pesar de la gravedad de su lesión, Juan Manuel Santos confirmó el diálogo con el delantero también por su cuenta en esta red social “hablamos con @FALCAO y en nombre de todos los colombianos le deseamos éxito en la operación y una pronta recuperación”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar