Publicidad

Falcao: Frente a Chile queremos mantener lo mostrado ante Uruguay

El jugador, nacido en Santa Marta, mostró su preocupación por la línea de tres defensores de Chile.

EFE
09 de septiembre de 2012 - 10:12 p. m.
Falcao: Frente a Chile queremos mantener lo mostrado ante Uruguay

Radamel Falcao García aseguró que tiene la esperanza de que su selección pueda mantener este martes ante Chile el juego mostrado el viernes contra Uruguay, a la que golearon por 4-0, en partido correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

"Queremos mantener lo mostrado ante Uruguay y seguir con los resultados positivos", señaló el atacante del Atlético de Madrid, que llegó esta madrugada a Chile junto al representativo de su país.

Aunque reconoció que contra Chile la situación puede ser diferente y que va a ser necesario mantener un equilibrio entre el ataque y la defensa, Falcao sostuvo que su selección hizo el mejor partido frente a Uruguay "y eso se evidenció, sin duda, en el marcador".

El jugador, nacido en Santa Marta, mostró su preocupación por la línea de tres defensores de Chile.

"Ello cambia mucho el panorama para nuestros delanteros y tenemos que acomodarnos. Lo he vivido en otros momentos y analizaremos la mejor forma de afrontarla", apostilló.

El seleccionador chileno, el argentino Claudio Borghi, reconoció este sábado que ante Uruguay "ha sido el mejor partido que le he visto a Colombia en el último tiempo", en alusión a la goleada por 4-0 del viernes en Barranquilla.

"Mostraron una formación netamente ofensiva y la inclusión de Teófilo Gutiérrez y Macnelly Torres le dio a Colombia más poder en ofensiva", destacó el estratega.

"Pero no creo que jueguen igual el martes porque el partido va a ser más rápido", anticipó Borghi.

Chile recibirá a Colombia el próximo martes en el estadio Monumental, de Santiago, en un partido para el que están vendidos todo los boletos.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar