Publicidad
Fútbol colombiano 9 Oct 2013 - 2:03 pm

Eliminatorias a Brasil 2014

Falcao García y ‘Teo’ Gutiérrez, los posibles delanteros en la titular de Colombia

La dupla goleadora se perfila como la titular en la delantera para el partido contra Chile el viernes.

Por: Elespectador.com
  • 95Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/falcao-garcia-y-teo-gutierrez-los-posibles-delanteros-t-articulo-451450
    http://tinyurl.com/mmbbkdl
  • 0

Los dos delanteros, Falcao García del Mónaco y Teófilo Gutiérrez de River Plate, son la pareja más usada por Pékerman en partidos de Selección Colombia mientras él ha estado en el mando. Hasta hoy, los artilleros no han fallado y es por eso que se notifican como los dos goleadores netos de Colombia.

Falcao García se ubica en la cuarta casilla de la tabla de goleadores con 7 tantos, superado solamente por Gonzalo Huguaín, Luis Suárez y Lionel Messi. ‘Teo’ ha marcado 5 y es el segundo artillero de la Selección Colombia después del delantero samario.

En sus respectivos clubes, Falcao es el goleador indiscutido del AS Mónaco y lidera la tabla de goleadores de la Liga 1 de Francia junto con el estelar sueco Ibrahimovic, mientras que Teófilo en River Plate, muestra actitud y mucha jerarquía pero se ve muy solo en la delantera en un equipo bastante limitado.

Mientras eso, el plantel colombiano cuenta en la suplencia con unos goleadores estelares, entre ellos aparecen dos delanteros: Carlos Bacca, recién fichado por el Sevilla de España, y Jackson Martínez, artillero oficial del Porto y que se ha destacado en las últimas semanas con gran número de goles en el club portugués.

Además de ellos, también se deben destacar a Luis F. Muriel, con gran presente en la Serie A, y Carlos Darwin Quintero, figura del Santos Laguna de México.

El gran presente de los delanteros da la posibilidad de que cualquiera juegue en cualquier estadio, pero la pareja Falcao-Teo se perfila como la titular contra Chile el próximo viernes en Barranquilla.
 

  • 19
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Sopa de aleta de tiburón, especialidad china de lujo
  • Chinos dejan de comer aletas de tiburón
  • "Sentimientos guerreristas siguen tratando de sabotear el proceso de paz": Farc

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
19
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

bernabeledioamuchilanga

Jue, 10/10/2013 - 15:10
mientras don Jose siga "miando" fuera del "tiesto" seguiremos en "caida libre" y el unico "colchon" para "alivianar" la caida (los 26 puntos) pasan ahora de "plan de ahorros" a una TABLITA de salvacion!!!....Don Jose tiene que "enfilar" las baterias es en hacer que el equipo se vuelva mas ofensivo como cuando ganamos 4-0,3-1 y 5-0 a uruguay,chile y bolivia!! hay que buscarle una "variante" a Mc Nelly ya sea con J F Quintero,D Quintero o Aldo Leao porque urgentemente tenemos que volver a tomar la senda "goleadora" y generar futbol desde el medio campo para nuestros "solitarios y abandonados" delanteros "teo" y Falcao y tambien tenemos que volver a jugar con 11 jugadores porque mientras este Carlos Sanchez en el campo tendremos 10 jugadores en ACCION!!!!
Opinión por:

Enri.g

Jue, 10/10/2013 - 09:32
COLOMBIA EN LOS DOS ULTIMOS PARTIDOS A TENIDO UN BAJON TREMENDO. Y creo que continuara asi. GRACIAS A DIOS Y ASI PERDAMOS ESTOS DOS ULTIMOS PARTIDOS que restan YA CLASIFICAMOS. Una cosa es que por negocio de la Federacion y LAS BOLETAS QUE SE TIENEN QUE VENDER en Barranquilla NOS DIGAN QUE YA ESTAMOS CASI PERO CASI CLASIFICADOS. Por mas mal que nos vaya ESTAMOS YA CLASIFICADOS en el 4* puesto.......!!!
Opinión por:

Baron.Baron

Jue, 10/10/2013 - 02:39
Este fucking Teofilo Gutierrez deberian banquiarlo y sacar uno de los otros cinco buenos delanteros que tienen en la Banca.
Opinión por:

diegolasso

Mie, 10/09/2013 - 21:16
Y claro!! mira que bestia Pekerman que llevo a Colombia a un mundial despues de 3 fracasos seguidos.
Opinión por:

logicol

Mie, 10/09/2013 - 21:05
solo una bestia deja sentado a jackson martinez y pone a jugar al petardo del teofilo
Opinión por:

diegolasso

Mie, 10/09/2013 - 20:58
Muchachos! entre nosotros mismos seamos buenos! como puede ser que el titural de la nota sea "teo y falcao los posibles delanteros titulares" ahi que estar ciego para poner en duda esa dupla de ataque, teo es el jugador que no tiene sustituto para todos aquellos que piden a a ese muchacho martinez, el futbol que genera teo gutierrez es clase y en colombia inigualable.
Opinión por:

smashnburn

Mie, 10/09/2013 - 20:24
Falcao no ha rendido en los últimos partidos. Deberían dejar a Jackson el primer tiempo y darle la sorpresita a los Chilenos durante el segundo con Falcao.. Los argentinos hacen lo mismo con Messi. No lo estan poniendo a jugar todo el partido y les funciona de maravilla.
Opinión por:

juancatwit

Mie, 10/09/2013 - 18:59
Esto no es noticia .. y por favor si Teo o Falcao no dan pie con bola en primero tempo metan a Jackson.. ...No sean mierditas.
Opinión por:

LEATHERNECK

Mie, 10/09/2013 - 18:53
Cuidado que nos quieren meter a ese Medina a la berraca ......acaso no fue el culpable de los dos goles anteriores....no creia que Peckerman se prestara para estas guevonadas,pero parece que tiene mas poder postobon.....de vuelta a las presiones de antes....que vaina
Opinión por:

juancatwit

Mie, 10/09/2013 - 19:02
Es mentira.. te digo que si juega será una de las figuras .. .. el "Pelao" es "aberracadito" y tiene dinámica , habilidad y técnica.
Opinión por:

juancatwit

Mie, 10/09/2013 - 19:01
Es mentira.. te digo que si juega será una de las figuras .. .. el "Pelao" es "aberracadito" y tiene dinámica , habilidad y técnica.
Opinión por:

MONOPAPAYO

Mie, 10/09/2013 - 18:01
Como todo colombiano, admiro a Falcao, pero pienso que debe sudar mucho más la camiseta. En el partido anterior parecía más un modelo en la cancha, que un jugador de alto rendimiento.
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Mie, 10/09/2013 - 17:21
La Selección Colombia de Fútbol de Mayores, tras su derrota hace cuatro semanas 2-0 contra Uruguay en Montevideo, tiene sus aspiraciones intactas para alcanzar uno de los cuatro cupos directos para la Copa Mundo de Fifa Brasil 2014, que sólo una catástrofe deportiva la llevaría a disputar el repechaje contra Jordania. El equipo que dirige José Néstor Pékerman suma 26 puntos, con 22 goles a favor y 9 en contra, con seis puntos por jugar, que lo asegura entre los 5 primeros equipos hasta el final de la Eliminatoria a Brasil 2014, que entrega cuatro cupos directos y uno a la repesca. Con esa cosecha de puntos y goles, sólo una catástrofe deportiva mandaría a Colombia al quinto lugar, el del repechaje, en un juego de resultados que exponemos a continuación. Para que Colombia caiga al repechaje tendría que perder los dos últimos partidos de la Eliminatoria, en Barranquilla este viernes contra Chile y en Asunción el martes contra el ya eliminado Paraguay, resultados que se podrían dar, con un marcador de 2-0 en contra de Colombia, por poner marcadores y tener una línea en la definición por goles. Con esos dos partidos perdidos (con esos marcadores) Colombia quedaría con 26 puntos, 22 goles a favor y 13 en contra, para una diferencia de más 9. Así, Ecuador y Uruguay, que suman 22 puntos cada uno, tendrían que igualar este viernes en Quito, porque si hay un ganador en ese juego, Colombia se clasifica automáticamente con los 26 puntos. Con el hipotético empate entre ecuatorianos y uruguayos, más las dos posibles derrotas de Colombia (2-0), en la última fecha Ecuador tendría que golear 6-0 en Santiago a Chile y Uruguay vencer 9-0 a Argentina en Montevideo, o que Colombia pierda los partidos por más goles y ahí los triunfos de uruguayos y ecuatorianos podrían ser por menos goles. Y como en el fútbol todo es posible y nada está escrito, así se daría la caída de Colombia al repechaje, por eso el cupo se debe confirmar en casa, cuando este viernes enfrente en Barranquilla a Chile. Notas Relacionadas
Opinión por:

Estrellafugaz3

Mie, 10/09/2013 - 14:49
SI SI COLOMBIA, SI SI CARIBE.
Opinión por:

ginomoranti

Mie, 10/09/2013 - 14:41
Periodicos chilenos dicen que ellos pasaran como se debe derrotando a los colombianos quienes estan orinandose en los pantalones y quieren pasar por resultados de otros,para asistir a un mundial hay que probar que se merece estar en este evento ,pero ganando,lo demas es un golpe de suerte de mal gusto.
Opinión por:

juancatwit

Mie, 10/09/2013 - 19:04
Lo único cierto es que Chile viene en ascenso . es un gran equipo y nosotros no hemos consolidado el dominio con los goles fundamentales. Chile le puede ganar a cualquiera. No me sorprendería su triunfo.
Opinión por:

Motleydude

Mie, 10/09/2013 - 14:32
Ah no ya perdieron los caliches
Opinión por:

CONTROLCINCO

Mie, 10/09/2013 - 14:25
COLOMBIA DE TODOS MODOS ESTA CLASIFICADAS DESDE YA. AUN PERDIENDO LOS DOS PARTIDOS QUE RESTAN CLASIFICA POR ESTO: ARGENTINA ESTA CLASIFICADA, LO MISMO QUE COLOMBIA, LOS OTROS DOS PUESTOS LO PELEAN URUGUAY, CHILE Y ECUADOR. LOS TRES SE REVIENTAN Y QUEDA UNO DE LOS TRES PARA REPECHAJE, SI PIERDE URUGUAY CON ECUADOR, ASI SEA QUE GANE CONTRA ARGENTINA SE QUEDA Y SAQUEN LAS CUENTA PARA LOS OTROS EQUIPOS Y SAQUEN LAS CONCLUSIONES.
Opinión por:

juancatwit

Mie, 10/09/2013 - 19:05
Repechaje? que horror¡¡¡ despues de tanta alharaca y folclor.?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio