Falcao, James y Armero bloqueados por Colombia para partidos amistosos

Mónaco y Napoli confirmaron que los jugadores colombianos que hacen parte de sus respectivas plantillas fueron convocados.

El Espectador
01 de noviembre de 2013 - 02:35 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Radamel Falcao García, James Rodríguez y Pablo Armero fueron bloqueados por el cuerpo técnico de la Selección Colombia que encabeza el argentino José Pékerman, para los partidos amistosos del próximo 14 y 19 noviembre contra Bélgica y Holanda respectivamente.

Por una parte, el Mónaco, club de Falcao y James, lo confirmó en su página Web. “Radamel Falcao y James Rodríguez fueron llamados por el equipo nacional de Colombia para disputar los juegos amistosos del 14 y 19 de noviembre”.

Por su parte, el Napoli de Italia por intermedio de su cuenta twitter confirmó que Pablo Armero también hará parte de la Selección para los próximos partidos amistosos.

La convocatoria oficial del seleccionado nacional para los partidos amistosos, que sirven como preparatorios al Mundial Brasil 2014, podría darse a conocer a finales de la próxima semana.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar