Publicidad
Fútbol colombiano 22 Mar 2013 - 8:27 pm

Eliminatorias a Brasil 2014

Falcao será padre, a su hijo le dedicó el gol que le anotó a Bolivia

'El Tigre' se enteró hace un par de semanas y este viernes pudo hacer la celebración que tenía guardada.

Por: Elespectador.com
  • 287Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/falcao-sera-padre-su-hijo-le-dedico-el-gol-le-anoto-bol-articulo-412081
    http://tinyurl.com/cr4hx38
  • 0
insertar
Foto: AFP
Tras anotar, Falcao se chupa el dedo en honor al hijo que viene en camino.

Radamel Falcao García, el goleador de la Selección Colombia y el Atlético de Madrid, pudo hacer este viernes la celebración que tenía preparada desde hace un par de semanas, luego de enterarse que iba a ser padre.

Su esposa, Lorelei Tarón, le dio la noticia hace varios días, la argentina esperó el momento oportuno para informar a Radamel de su estado de embarazo, fue una noche justo antes de irse a dormir cuando ella le contó, aseguró el delantero al término del partido contra Bolivia.

La noticia sorprendió a ‘El Tigre’ porque él nunca se imaginó que su primogénito estaba en camino, sin embargo, se alegró y de inmediato pensó en la responsabilidad que adquiriría desde ese momento, comentó el jugador a los medios de comunicación.

Fue esa la razón por la que a Falcao se le vio tan inquieto y con ansiedad en el frente de ataque en el juego contra Bolivia, pues estaba buscando el gol porque quería dedicárselo a su hijo. No obstante, la tarea no fue fácil, toda vez que las opciones que tuvo no las pudo concretar y los minutos se iban consumiendo sin que Radamel encontrara la fórmula.

Finalmente, y luego de mucho buscarlo, el anhelado gol llegó sobre el minuto 40 del segundo tiempo, y con el, la celebración que tanto quería hacer; poner el dedo pulgar en la boca simulando un chupo, una imagen muy particular, pero muy diciente y usada por varios futbolistas cuando quieren didicar los goles a sus hijos.

Ese gol, fue el sexto en la cuenta personal del delantero en las eliminatorias, y el cuarto en línea con la selección nacional, sin duda un bálsamo para la sequía que traía desde hace tres jornadas con el Atlético de Madrid y una inmejorable oportunidad para contarle al mundo que será padre por primera vez.

Falcao aseguró en una entrevista, que por ahora tiene que 'aprender a cambiar pañales y aprender de todo porque esa situación es toda una novedad en su vida'. Cuando la euforia de la victoria pasó, en las redes sociales circuló una foto de Lorelei Tarón vestida con la camiseta de la Selección Colombia y con sus manos tomando su vientre. (Ver imagen).

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio