Publicidad

Falcao y Yepes, homenajeados por River Plate

Confianza, hermetismo y respeto, las sensaciones de la tricolor antes del juego contra Argentina.

El Espectador
05 de junio de 2013 - 02:13 a. m.
Falcao y Yepes, homenajeados por River Plate

Falcao García y Mario Alberto Yepes, ambos exjugadores de River Plate, fueron homenajeados este martes por el presidente del equipo de la banda cruzada, Daniel Alberto Pasarella, quien entregó a los futbolistas colombianos una camiseta del club millonario marcada con los nombres del delantero y el capitán de la Selección Colombia. ((Ver Video))

Tras el homenaje, los hombres dirigidos por Pékerman, realizaron el reconocimiento del campo de juego donde este viernes enfrentarán a la Selección de Argentina en la que Lionel Messi sería titular tras recuperarse de la distención muscular que sufrió en el desarrollo de un partido de la Liga de España ante el ahora exequipo de Falcao García, Atlético de Madrid. 

En este sentido, Radamel no escondió la alegría que le generó pisar de nuevo el césped del estadio del equipo que le abrió las puertas de Europa e indicó que en el Monumental se siente "como en casa". 

Como ya es costumbre, Pékerman, técnico de la tricolor, ha ‘blindado’ el entorno de su equipo y se desconoce la nómina titular que enfrentará al equipo de Messi en el desarrollo de la fecha 13 de las Eliminatorias a Brasil 2014.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar