Publicidad

Falcao y Zúñiga se unen a la concentración de la Selección

A pesar de la lesión que sufren, ambos jugadores se encuentran en la concentración de la Selección previo al partido contra Túnez.

El Espectador
05 de marzo de 2014 - 02:31 p. m.
FCF.com.co / FCF.com.co
FCF.com.co / FCF.com.co

A pesar de las lesiones que sufren Camilo Zúñiga y Radamel Falcao García, ambos jugadores se encuentran en la concentración de la Selección Colombia, que este miércoles enfrentará a Túnez en un partido amistoso en Barcelona.

Falcao y Zúñiga por sus respectivas lesiones no fueron convocados por José Pékerman, sin embargo ambos jugadores pidieron permiso para acompañar a la Selección durante su primer partido amistoso del 2014.

A lo largo de las eliminatorias uno de los fuertes de la Selección Colombia fue la unión y la presencia de ambos jugadores en la concentración es una muestra de ello.

Zúñiga, se viene recuperando de una lesión en su rodilla izquierda, según el médico del Nápoles el jugador, el lateral colombiano sufrió un “problema de osteofita, que es una calcificación en la rodilla que es muy general en los jugadores, pero que unos tienden a tener más afectación que otros, por lo tanto (Zúñiga) tuvo que someterse a una recuperación, y como anteriormente había sufrido una lesión, se decidió operarlo para tener al jugador en mejores condiciones”.

Por su parte Radamel Falcao se encuentra en la quinta semana de su recuperación, tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Sobre él, el médico de la Selección, Carlos Ulloa, señaló que “está trabajando, está muy bien en los procesos de recuperación que estamos teniendo en la semana casi seis postoperatoria. Pero igual estamos esperando a que se completen las 12 o 16 semanas saber cómo ha evolucionado”.

Colombia jugará este miércoles contra la Selección de Túnez por la fecha Fifa a partir de la 1:00 p.m.  

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar