Publicidad
Fútbol colombiano 23 Mayo 2012 - 10:39 pm

Fútbol colombiano

Por falta de garantías suspenden definitivamente juego Cali-América

Graves disturbios entre las barras de los equipos llevaron a tomar la decisión.

Por: Elespectador.com
  • 81Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/falta-de-garantias-suspenden-definitivamente-juego-cali-articulo-348355
    http://tinyurl.com/kvl7e2y
  • 0
El juego de Copa Postobón entre Cali y América fue suspendido por incidentes entre las barras. / Tomada de Copapostobon.com.co

El clásico caleño correspondiente a la octava fecha del Copa Postobón fue suspendido en el comienzo del segundo tiempo por incidentes entre los hinchas del Deportivo Cali y el América.

Según se conoció, al minuto 9 de la parte complementaria, varios aficionados de los dos equipos saltaron a la pista atlética del estadio Pascual Guerrero, situación que motivó la suspensión del partido durante 30 minutos.

Sin embargo, al término de este tiempo, el árbitro del compromiso, Diego Escalante decidió suspender el partido al no encontrar garantías de seguridad. Inicialemnte se informó que el encuentro que iba 0-0 se terminaría de jugar este jueves a partir de las 10:00 a.m. a puerta cerrada. 

No obstante, se conoció que a las afueras del escenario deportivo, los hinchas de los dos equipos siguieron protagonizando incidentes. Se registraron peleas y agresiones entre los aficionados, también se reportaron daños en vehículos, viviendas y establecimientos comerciales aledaños al Pascual Guerrero.

Hechos que motivaron la cancelación definitiva del partido por falta de garantías, la medida se tomó luego de que los delegados consultaran a la Dimayor para saber como proceder en ese caso. En los próximos días el ente del fútbol decidirá a que equipo le otorgará los puntos, pese a que el resultado final fue de 0-0. 

Relacionados

  • 0
  • 31
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Rafael Ramirez, de zar petrólero a canciller de Venezuela

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio