Publicidad

Faustino Asprilla denunció que es víctima de extorsión

El exfutbolista de la Selección Colombia aseguró que él y su familia tendrán que abandonar su amada Tuluá.

Redacción deportiva
10 de diciembre de 2014 - 12:30 a. m.
Faustino Asprilla denunció que es víctima de extorsión

Faustino 'Tino' Asprilla, exfutbolista de la Selección Colombia, denunció este martes en su cuenta Twitter que él y su familia son víctimas de extorsión en Tuluá, mediante el siguiente comunicado: 

Hoy es uno de los días más tristes de mi vida. Me toca abandonar mi propia tierra, Tuluá, por ser víctima de extorsión de un grupo de antisociales.

Mi familia fue amenazada delante de mí, mi padre, mis hermanas. Con toda la impotencia y dolor tomé la decisión, por la seguridad de mis seres queridos, de abandonar Tuluá.

Dediqué toda mi vida a representar a mi país en el exterior, a darle alegría a mi pueblo colombiano, cuando por fin me dispongo a descansar, a retomar mi tiempo perdido con los míos, soy obligado a salir por la puerta de atrás de mi propio pueblo.

No soy del estilo de personas que se queda callado ante la injusticia. Deseo denunciar antes los medios de comunicación y el país lo ocurrido.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar