Publicidad

Fernando 'Pecoso' Castro renunció como técnico del Atlético Huila

El entrenador no continuará al frente del equipo opita, con el que recientemente quedó eliminado en los cuadrangulares de la Liga Postobón.

Redacción Deportiva
18 de diciembre de 2014 - 02:11 a. m.
Fernando Pecoso Castro sería nuevo entrenador del Deportivo Cali. Foto: Gol Caracol
Fernando Pecoso Castro sería nuevo entrenador del Deportivo Cali. Foto: Gol Caracol

Una campaña de ensueño con el Atlético Huila cumplió Fernando Castro en el 2014. Salvó al equipo opita del descenso, lo clasificó a cuadrangulares y peleó hasta último momento por clasificarse a la final. Lo del ‘Pecoso’ fue meritorio y por esa razón desde Cali pusieron su atención sobre el técnico de 65 años.

Este miércoles Atlético Huila confirmó que el caldense no continuará con el equipo. El entrenador, que tenía contrato hasta junio de 2015, presentó la carta de renuncia. “Se nos sale de las manos, el DT quiso renunciar, hicimos lo posible por mantenerlo”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el Huila, que deberá buscar un nuevo entrenador para la temporada 2015.

El Cali inicia conversaciones con el Pecoso

Tras conocerse la salida de Fernando Castro como técnico del Huila, el Deportivo Cali mediante un comunicado de prensa informó que inician conversaciones con el entrenador, que estaría cerca de convertirse en el sucesor de Héctor Cárdenas.

Para Castro sería la tercera oportunidad de dirigir al Deportivo Cali, al cual ya manejó en 1995-96 y en el 2002. Además sería su cuarta oportunidad dirigiendo a los equipos de la capital vallecaucana, puesto que a América lo dirigió en el 2003.

El Huila en su cuenta de Twitter publicó este jueves en la mañana habrá una rueda de prensa para aclarar lo sucedido con Fernando Castro.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar