Flabio Torres no continuará con Atlético Bucaramanga

Bajo la dirección técnica del tolimense, el cuadro santandereano sumó 39 puntos. Ganó 11 partidos ganados, seis partidos empatados y siete perdidos.

Redacción Deportiva
17 de diciembre de 2016 - 01:44 a. m.
Flabio Torres, ex entrenador del Atlético Bucaramanga. Foto: Archivo
Flabio Torres, ex entrenador del Atlético Bucaramanga. Foto: Archivo

Flabio Torres tuvo un semestre sensacional con el Atlético Bucaramanga. El técnico fue clave para que el equipo ‘leopardo’ llegara a las semifinales de la Liga Águila en el segundo semestre y además quedó a un punto de avanzar a la Copa Sudamericana. No obstante, el estratega no llegó a ningún acuerdo con los directivos del club, por lo que dejará de ser el entrenador del cuadro santandereano.

Este viernes, entrenador y directivos tuvieron una reunión en la que le comunicaron a Torres que no seguiría al frente del equipo. “Apenas inició la reunión de este mañana (viernes) ellos me comunicaron que no querían contar conmigo para el próximo semestre", señaló el entrenador a ‘Vanguardia’.

Por su parte, el presidente del Atlético Bucaramanga, Héctor García, precisó al mismo medio que el estratega se tardó mucho en tomar una decisión. Además las pretensiones económicas del tolimense eran demasiado altas. “La distancia económica y la demora en tomar la decisión fueron determinantes para que la junta directiva decidiera no continuar con Torres. Nosotros no podemos esperar toda la vida, porque la idea es armar un equipo para pelear un sitial de honor el próximo semestre”.

Bajo la dirección técnica de Flabio Torres, el Bucaramanga sumó 39 puntos. Ganó 11 partidos ganados, seis partidos empatados y siete perdidos. Finalizó en el séptimo lugar de la fase de todos contra todos. Ahora tendrá que buscar un nuevo entrenador para el siguiente año. Mientras tanto, se especula que Torres podría dirigir al Deportes Tolima, luego de que Alberto Gamero deje a los ‘pijaos’.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar