Publicidad

Flabio Torres se disculpa por el resultado de Once Caldas en Copa Libertadores

El cuadro de Manizales cayó 0-4 con Corinthians en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

Redacción Deportiva
06 de febrero de 2015 - 08:27 p. m.
Flabio Torres, técnico de Once Caldas. Foto: Cristian Garavito
Flabio Torres, técnico de Once Caldas. Foto: Cristian Garavito

El miércoles Corinthians aplastó al Once Caldas en su debut en la Copa Libertadores 2015. 4-0 fue el marcador final que dejó al equipo brasileño a un paso de la fase de grupos del torneo continental. Por este resultado y el juego de sus dirigidos, Flabio Torres se disculpó con la fanaticada alba.

"Ofrecemos disculpas a los hinchas porque teníamos otra expectativa del partido, conseguir un mejor resultado era nuestro objetivo, somos los responsables de lo que pasó y ahora nos corresponde levantarnos y demostrar que tenemos un buen equipo, primero ante Júnior y luego en la Copa", indicó el estratega en diálogo con la página web del club.

El entrenador y sus dirigidos expresaron sin embargo que no se resignan y que hay que ir por el milagro: "Con la misma seriedad vamos a tratar al máximo de ganar el partido de vuelta, vamos a intentarlo ojalá nos alcance para marcar cuatro goles, vamos a darlo todo porque tenemos 90 minutos en nuestra cancha y con nuestro público".

Contra el Júnior, por Liga Águila, este domingo, a las 5:30 de la tarde en Barranquilla, Torres manifestó que va a llevar un equipo bien competitivo, con dos o tres cambios, para tratar de ganar porque el conjunto blanco necesita el resultado.

El Once Caldas entrenó este viernes en la mañana. Una parte del grupo hizo recuperación en el estadio y los demás practicaron en la cancha de la Escuela de Carabineros "Alejandro Gutiérrez".
 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar