Publicidad

Fortaleza-Rionegro, el comienzo del camino por un cupo a primera división

El encuentro se disputará este viernes a partir de las 8:10 p.m.

El Espectador
22 de noviembre de 2013 - 08:32 p. m.
Cortesía Ligapostobon.com.co / Cortesía Ligapostobon.com.co
Cortesía Ligapostobon.com.co / Cortesía Ligapostobon.com.co

Este viernes en el estadio Metropolitano de Techo, Fortaleza recibirá a Rionegro por la primera final del torneo de ascenso 2013.

Para este partido, el cuadro bogotano tendrá como principales bajas a Andrés Felipe Mosquera, Alexánder Jaramillo y Jeisson Palacios, quienes pagan una fecha de sanción, por acumulación de tarjetas amarillas. A esto se le suma que Mario García y Diego Gómez son duda del equipo dirigido por Hernán Pacheco, ambos se vienen recuperando de una lesión.

Durante la semana el equipo realizó trabajos de recuperación, ejercicios con balón en espacios reducidos, táctica fija, ejercicios con pelota quieta y los suplentes jugaron un partido ante el equipo Sub 18 de Bogotá Fútbol Club.

Por su parte, Rionegro tendrá el regreso de Carlos Naranjo en el medio del campo, haciendo línea de tres en la contención junto a Yorman Rueda y Kevin Londoño.

Por su parte, el delantero Michael López aparece en la lista de sustitutos, aunque uno de los seis jugadores que convocó el Director Técnico Álvaro Hernández para el banco, verá el compromiso desde la tribuna.

Posibles nóminas para el encuentro:

Fortaleza:

César Giraldo, Kleyner Bejarano, José Moya, Jhon Sandoval, Santiago Saraz, Juan Carlos Guazá, George Saunders, Carlos Ortiz, Johan Muñoz, Henry Solís y Jorge Ramos.

D.T. Hernán Pacheco.

Rionegro:

Wilder Mosquera, Julián Pachón, Jhon García, Dairin González, Sebastián Arias, Carlos Naranjo, Yorman Rueda, Kevin Londoño, Daniel Cataño, Jonathan Palacios y Daniel Hoyos.

D.T. Álvaro Hernández.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar