Publicidad

Fortaleza vence a Nacional y toma un respiro en la tabla del descenso

El conjunto capitalino venció como local a cuadro antioqueño y le toma ventaja parcial a Uniautónoma.

Redacción Deportiva
02 de noviembre de 2014 - 02:43 a. m.
Fortaleza venció a Nacional en El Campín. Foto: Liga Postobón.
Fortaleza venció a Nacional en El Campín. Foto: Liga Postobón.

Jorge Ramos tras aprovechar una serie de rebotes logró batir la portería de Luis Enrique Martínez para darle una victoria importante a Fortaleza 1-0 sobre Atlético Nacional en El Campín.

Ante un poco más de nueve mil personas el conjunto capitalino aprovechó la nómina alterna que presentó el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio en la capital de la República para salir por la puerta grande y tomar una pequeña ventaja parcial en el duelo que cabeza a cabeza que tiene contra Uniautónoma por el descenso.

Fortaleza logró abrir al marcador al minuto cuatro del primer tiempo por intermedio de Jorge Ramos y después de la mano de Norbey Salazar, Gerardo Bedoya y Alexander Jaramillo logró enredarle el partido al cuadro antioqueño que poco pudo hacer para poner en peligro el arco defendido por Andrés Mosquera.

Aunque en el segundo tiempo, Atlético Nacional fue el más insistente, Mosquera respondió ante todos los embates que el cuadro verde intentó tanto de media distancia como por intermedio de centros de costado.

Aunque los huecos que dejó el conjunto antioqueño fueron muy grandes, Fortaleza no logró aprovecharlos. Jorge Ramos contó con dos jugadas claras para aumentar el marcador pero ‘Neco’ y la mala puntería evitaron que los locales volvieran a celebrar.

Con este resultado Fortaleza sumó 111 puntos y 1,037 en el promedio para superar a Uniautónoma, que este domingo juega contra Millonarios, que se mantiene con 109 puntos y 1,028 en el promedio.  

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar