Publicidad

Fortaleza y Real Santander serán los rivales de Millonarios en juegos amistosos

El 5 y 8 de octubre serán los días en los que el cuadro capitalino realice los partidos. Los dirigidos por Diego Cocca no juegan un encuentro oficial desde su victoria 1-0 el 14 de septiembre ante el Boyacá Chicó.

Redacción Deportes
30 de septiembre de 2016 - 08:52 p. m.
Millonarios se encuentra noveno en la tabla con los mismos puntos del octavo. / Cristian Garavito
Millonarios se encuentra noveno en la tabla con los mismos puntos del octavo. / Cristian Garavito

Millonarios anunció que el próximo 5 y 8 de octubre jugará dos amistosos frente a Fortaleza y Real Santander, respectivamente. En la jornada de entrenamiento de este viernes, el cuadro capitalino realizó una rueda de prensa en donde los protagonistas fueron Maximiliano Núñez, Nicolás Vikonis y el entrenador Diego Cocca. (Lea también: "Millonarios es el equipo más grande de Colombia": Gerk, asistente de Cocca).

Ambos jugadores coincidieron que a Millonarios le resta seis finales (Júnior, Envigado, Cortuluá, La Equidad, Huila y Medellín) en donde no sólo se disputaran la entrada a los ocho primeros, sino que también se jugarán la posibilidad de entra a un certamen internacional el próximo año. En estos momento, el cuadro albiazul se encuentra tercero con 61 puntos, por detrás de Nacional y Medellín, ya clasificados a la Copa Libertadores.

El entrenador argentino además se refirió a la necesidad de tener ritmo de competencia. Más allá que los días en los que Millonarios no tuvo fecha se aprovecharon para que el plantel vaya agarrándole la idea al planteamiento del técnico, Cocca aseguró que “el ritmo de competencia solo te lo da la competencia, esperamos con ansia el momento de jugar".

Por ahora, Cocca espera que sus jugadores se adapten a la idea que les plantea lo más pronto posible. "Considero que hay que mejorar en todos los aspectos, trabajamos en el contexto, hay que tener paciencia y seguir trabajando", señaló el argentino que aprovecha estos días de preparación para observar a los mejores hombres para plasmar en el terreno de juego lo entrenado.

Millonarios no juega un partido oficial desde su victoria 1-0 el 14 de septiembre ante el Boyacá Chicó. De hecho, después de no haber jugado la fecha 15 ante el Júnior por la participación de los de Barranquilla en la Sudamericana, el cuadro capitalino deberá ponerse al día en el calendario. (Lea también: Dimayor rebaja sanción a Millonarios).

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar