Publicidad

Gabriel Camargo acusó a Luis Bedoya por nueva sanción de Medina

El presidente del Deportes Tolima aseguró que Bedoya, presidente de Colfútbol, presionó a la Dimayor para que fallara de nuevo.

El Espectador
26 de septiembre de 2011 - 10:15 p. m.

En declaraciones a Caracol Radio, Gabriel Camargo, máximo dirigente del Deportes Tolima, afirmó que Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, presionó a la Comisión Disciplinaria de la Dimayor para que esta entidad sancionara de nuevo al delantero 'pijao'.

Al respecto, Camargo aseguró que Luis Bedoya redactó una carta que posteriormente envió a la Dimayor, en la que pedía una sanción más severa para Wilder Medina, además el presidente del equipo 'Vinotinto y oro' añadió que en este caso se está violando el debido proceso, ya que se está juzgando al jugador dos veces.

Camargo confirmó además, que el Deportes Tolima apelará la nueva sanción impuesta a su delantero estrella y recurriría a la justicia ordinaria de ser necesario.

Esta polémica se presentó luego de que la Dimayor informara este lunes, a través de un comunicado, que la Comisión Disciplinaria de esta entidad había determinado sancionar nuevamente al jugador del Deportes Tolima, Wílder Medina, por infringir las normas antidopaje en el fútbol colombiano.

Cabe recordar que el jugador viene de cumplir una sanción de tres meses que le impuso la Dimayor por consumo de marihuana. Wilder Medina había regresado a las canchas el pasado miércoles 14 de septiembre dando buenos réditos para su equipo, además de haber entrado a disputar la tabla de goleadores con cinco tantos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar