Publicidad

Gabriel Camargo, cerca de cerrar su ciclo con el Deportes Tolima

La decisión del exsenador se tomó tras los incidentes ocurridos el pasado 7 de julio, en el último partido del cuadro tolimense.

El Espectador
24 de julio de 2013 - 10:40 p. m.
Foto: Archivo El Espectador
Foto: Archivo El Espectador

Tras una reunión en Bogotá entre Gabriel Camargo, el Gobernador del departamento, el alcalde de Ibagué, algunos miembros de la junta directiva del cuadro ‘vinotinto y oro’, así como patrocinadores y representantes de los hinchas, donde la conclusión que se dio es la definitiva, y es que Gabriel Camargo decide cerrar su ciclo con el Deportes Tolima.

En la reunión se quería convencer al máximo accionista del club de continuar en el equipo, pero su definitiva fue cerrar el ciclo, únicamente a la espera de que culminen contratos vigentes con algunos jugadores, contratos que van algunos hasta diciembre de 2014, lapso de tiempo que se tendrá para organizar la venta del equipo ya sea por acciones o a un grupo empresarial.

La decisión del exsenador se tomó tras los incidentes ocurridos el pasado 7 de julio, en el último partido del cuadro tolimense, donde perdió 1-0 frente a Itagüí, cuando salió abucheado y además fue tildado como “ladrón”  por la afición que ingresó ese domingo al Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

El pasado 11 de julio, Gabriel Camargo confirmó los rumores de su salida, donde en una carta dirigida al alcalde y al gobernador decidía poner en venta las acciones del conjunto ibaguereño.

Los líderes y representantes ahora trabajarán por la meta de que el equipo se quede en la ciudad de Ibagué y que en caso de una venta a un empresario o grupo empresarial, el club Deportes Tolima siga actuando en la ‘capital musical’.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar