Publicidad

Gánate la camiseta de la selección Colombia

En esta ocasión El Espectador y adidas entregarán una camiseta de la selección Colombia autografiada por Giovanni Moreno y James Rodríguez.

El Espectador
07 de septiembre de 2012 - 12:36 p. m.
Esta es la camiseta de la selección Colombia que se podrá ganar / Cortesía adidas
Esta es la camiseta de la selección Colombia que se podrá ganar / Cortesía adidas

¿Cómo participar?
 
Envía en un Tweet con el hastag  #ConcursoEE cuál será el último cambio o sustitución que realizará el técnico de la selección Colombia, José Pékerman, durante el partido clasificatorio a Brasil 2014 que se disputará el 7 de septiembre de 2012 ante la selección de Uruguay. Debe incluir, además, en qué minuto del partido se hará.  Tienes plazo de enviar tu trino hasta el minuto 50 del juego, es decir hasta el minuto 5 del segundo tiempo.

Para participar y ganar debes ser seguidor de la cuenta de Twitter @elespectador y de la página de Facebook oficial de adidas de la Selección Colombia: (https://www.facebook.com/FCFadidas)

El Ganador

  • Será el primer tuitero en acertar cuál será la última sustitución que llevará a cabo el técnico José Pékerman en el juego ante Uruguay (Sept 7 / 12) (Debe nombrar qué jugador saldrá del partido,  qué jugador entrará y en qué minuto exacto se llevará a cabo dicha acción)
  • En el caso de que varios usuarios acierten cuál fue  la última sustitución hecha por Colombia en el partido ante Uruguay, se ganará la camiseta el tuitero que haya acertado el minuto en el que se llevó a cabo el cambio o el que más próximo esté a dicho tiempo, ya sea mayor o menor el tiempo enviado en el trino.
  • Para determinar quién fue el primer usuario en responder acertadamente se utilizará la opción de búsqueda avanzada de Twitter.
  • En el caso de que ningún usuario acierte cuál fue la última sustitución llevada a cabo por Colombia en el partido ante Uruguay (Sept. 7 /12) la camiseta se sorteará en el siguiente partido de la selección nacional con otras condiciones que se indicarán a su debido tiempo en www.elespectador.com/deportes
  • La camisa que se entregará es la prenda adidas que usa la selección Colombia cuando juega en condición de local (la amarilla) y es  ‘talla L’. 
  • Está autografiada, además,  por los jugadores de la selección James Rodríguez y Giovanni Moreno.
  • Pueden participar personas residentes en toda Colombia. La premiación no es redimible en dinero.
Condiciones: 

  • El ganador se dará a conocer entre el 7 y 8 de septiembre. Pueden participar residentes en Colombia, mayores de edad, que no tengan familiares en tercer grado de consanguinidad, segundo de afinidad ni primero civil con empleados de Comunican S.A. e Inversiones Cromos.
  • El Espectador se reserva el derecho de excluir de esta actividad a usuarios que impidan el normal desarrollo de la misma, que alteren o manipulen la actividad y se abstendrá de premiar usuarios con cuentas en Twitter creadas después del lanzamiento del concurso, que hayan permanecido inactivas por más de un mes o que reproduzcan spam.
  • El Espectador asumirá los gastos de envío en caso de que el ganador no sea de Bogotá.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar