Publicidad
Fútbol colombiano 10 Dic 2012 - 5:22 pm

Fútbol colombiano

Gastón Pezzuti no va más con Atlético Nacional

El club y el arquero argentino llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

Por: Elespectador.com
  • 118Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/gaston-pezzuti-no-va-mas-atletico-nacional-articulo-391722
    http://tinyurl.com/crjhy98
  • 0
Foto: Archivo
El arquero argentino Gastón Pezzuti.

Según se conoció este lunes, la junta directiva de Atlético Nacional y el cuerpo técnico del equipo ‘verdolaga’ informaron al portero argentino que no será tenido en cuenta para la próxima temporada.

Al respecto, Víctor Marulanda, gerente de planeación y desarrollo deportivo, del equipo antioqueño dijo al diario El Colombiano en su página web que “Ya el cuerpo técnico y los directivos hablaron con él y le han dado a conocer la decisión. Su contrato termina en diciembre y ya se le entregó la carta”.

Pezzuti, de 36 años de edad y excelentes actuaciones con el club antioqueño, llegó al equipo en 2009; con los verdolagas conquistó tres títulos entre los que se cuentan el Torneo Apertura 2011, la Superliga en 2012 y la Copa Postobón 2012.

El guardameta se destacó por sus buenos reflejos, capacidad de reacción y liderazgo, condiciones que le valieron para hacerse con la titular del Atlético Nacional. No obstante, en el segundo semestre del presente año el portero argentino sufrió una lesión muscular que lo alejó un par de meses de las canchas.

En su reemplazo actuó el juvenil Cristian Bonilla, quien demostró un excelente nivel bajo los tres palos, los directivos verdolagas ya tienen pensado renovar el contrato de Bonilla por tres años más.

Gastón Pezzuti se despidió de la parcial verdolaga a través de una carta que el club colgó en su página oficial de Facebook, en ella el argentino dice que se va, no sin antes despedirse de la gran hinchada que lo alentó fecha a fecha, y agregó, que su partida obedece a una decisión técnica.

En el texto Pezzuti dedicó unas líneas para despedirse de sus compañeros, directivos y todos los trabajadores del club. En la parte final de la misiva, el argentino dice “siento en lo más profundo de mi alma que algún día regresaré, porque siempre se regresa al segundo hogar, ese lugar soñado en donde lo recibes todo sin pedir nada a cambio y te sientes feliz de tener un espacio”.

  • 45
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio