Publicidad

Germán Cano: queremos levantar la copa y ser campeones

Independiente Medellín enfrentará este miércoles a Santa Fe en el Atanasio Girardot en la primera final de la Liga Postobón-II.

Redacción Deportiva
16 de diciembre de 2014 - 05:51 p. m.
Germán Ezequiel Cano, delantero del DIM. Independiente Medellín / Germán Ezequiel Cano, delantero del DIM. Independiente Medellín
Germán Ezequiel Cano, delantero del DIM. Independiente Medellín / Germán Ezequiel Cano, delantero del DIM. Independiente Medellín

Cinco goles en los cuadrangulares semifinales ratificaron a Germán Ezequiel Cano como el goleador de la Liga Postobón-II. El argentino es una de las figuras de Independiente Medellín y por los 15 tantos que sumó tras 24 partidos será el hombre a seguir por la defensa de Independiente Santa Fe en los partidos que definan al campeón del semestre.

Cano está cumpliendo con una de sus mejores campañas en el fútbol profesional colombiano. Un promedio de 0,62 por ciento, en el semestre, y 0,64 en el año, sólo se puede comparar con la gran campaña que cumplió con el Pereira en 2011.

Pero a pesar de ser una de las figuras del equipo antioqueño Cano mantiene los pies en el suelo y sabe que aún faltan dos partidos, no obstante destaca las fortalezas que han llevado a Medellín hasta la final, “la unión, el sacrificio, la humildad tanto adentro como afuera de la cancha, fueron algunos de los factores más importantes para estar donde estamos en este momento”, afirmó el delantero en diálogo con golgolgol.net.

Además demuestra lo bien que se siente en el cuadro antioqueño y recalca su felicidad por lo logrado pero sobretodo destaca lo que ha conseguido con el equipo hasta el momento, “doy gracias a mis compañeros por permitirme vivir este momento que es muy lindo para mí y para el equipo pues ahora estamos en la final y esperamos quedarnos con el título”, agregó.

Sus goles han sido fundamentales para que el cuadro antioqueño regresara después de dos años a una final del fútbol profesional colombiano y espera que estos sirvan también para que Medellín borde una nueva estrella en su escudo. “Espero que los goles en la final sirvan para poder levantar la copa y así ser el goleador”.

Cano también destaca el apoyo de los hinchas del ‘poderoso’, “este logro de llegar a la final también ha sido de los hinchas, ellos han sido parte de esto, nos han acompañado a todos lados y sin duda que es momento que tienen que disfrutar mucho porque esto no se vive todos los días” indicó el argentino, que además afirmó en declaraciones con el portal que “esperamos entregarles la alegría completa, que se pueda festejar como todos queremos para que la labor quede completa, queremos levantar la copa y ser campeones”, finalizó.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar