Publicidad

Germán Centurión no jugará Superliga con Santa Fe

Debido a una lesión el central paraguayo también se perderá el inicio de la Liga Postobón.

EFE
16 de enero de 2013 - 01:53 a. m.
El defensa paraguayo Germán Centurión. / Archivo
El defensa paraguayo Germán Centurión. / Archivo

El defensa paraguayo Germán Centurión, de Independiente Santa Fe, se perderá por lesión los partidos de la Superliga, y el arranque de la liga local, según informó hoy el club a través de un comunicado.

"El señor Germán Centurión sufrió una luxación del externo-costo clavicular del hombro izquierdo. El jugador tendrá según el parte médico, una incapacidad inicial de 3 a 4 semanas", informa el comunicado.

"El departamento médico en cabeza del doctor Rafael Montaña, iniciará mañana mismo, el proceso de recuperación del defensa cardenal", agrega la información.

Independiente Santa Fe, campeón del Torneo Apertura 2012 y Millonarios, campeón del Finalización, se enfrentarán en partidos de ida y vuelta el 23 y el 27 de enero próximo para definir al ganador de la llamada Superliga colombiana.

Centurión no podrá jugar la Superliga ni tampoco podrá estar en el comienzo de la Liga local el próximo primero de febrero.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar