Publicidad

'Gio' Moreno: necesitamos los puntos ante Uruguay

El jugador del Shanghai Shenhua dijo que el fútbol chino es más competitivo de lo que se cree.

El Espectador
03 de septiembre de 2012 - 12:27 a. m.
Giovanni Moreno, jugador de la selección Colombia / Tomada de http://futbol5.rentacancha.com
Giovanni Moreno, jugador de la selección Colombia / Tomada de http://futbol5.rentacancha.com

Giovanni Moreno, jugador del Shanghai Shenhua chino, señaló que es importante para la selección colombiana ganarle a Uruguay, el próximo viernes en Barranquilla, y mejorar en la clasificación ya que el objetivo es llegar al Mundial de Brasil 2014.

Moreno se entrena en Barranquilla con el equipo colombiano que se medirá con Uruguay en las eliminatorias sudamericanas.

"Lo que necesitamos son los puntos para ir al mundial y este es un partido clave para mejorar en la tabla, para seguir sumando y para tener más posibilidades de lo que queremos todos: ir a Brasil 2014 y no salir del grupo de los clasificados", dijo Moreno antes de empezar el entrenamiento del domingo.

El exjugador del Racing argentino se mostró feliz de estar en China.

"Estoy contento, primero por el equipo y los compañeros que tengo, además es una experiencia linda. No me arrepiento para nada de la decisión que tomé, estoy demasiado feliz", manifestó Moreno quien se refirió además al fútbol de ese país.

"El fútbol chino es muy competitivo, quizá uno cree que es una liga fácil, pero ahora está tomando más nombre por las figuras que están llevando y creo que en un par de años va a ser una liga como la de Estados Unidos", agregó el colombiano, que en el Shanghai Shenhua juega como centrocampista de marca con salida al ataque.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar