Publicidad
Fútbol colombiano 2 Feb 2013 - 10:26 pm

Torneo Apertura 2013

Con gol de Ángel Nacional derrotó 3-0 al Huila

Los verdes dominaron el partido con claridad.

Por: Golcaracol.com
  • 70Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/gol-de-angel-nacional-derroto-3-0-al-huila-articulo-402603
    http://tinyurl.com/aeah5ro
  • 0
insertar

Todos los asistentes al Atanasio Girardot fueron a ver un gol de Juan Pablo Ángel en su debut con Nacional y salieron contentos. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio ganó como local, algo que en el semestre pasado fue su debilidad. ((Ver los goles del partido))

Por su parte, el Atlético Huila puso sus esperanzas en Tressor Moreno, quien mostró poco, pero que con el tiempo logrará el nivel que los opitas esperan de él.

Nacional manejó el balón en el primer tiempo, pero se estrelló con Williams Buenaños, quien voló en tres ocasiones para evitar la caída del Huila. Alejandro Bernal, Macnelly Torres y Juan David Valencia fueros los que exigieron al guardameta con sus misiles.

La mas clara del Huila la tuvo Edison Palomino en un contragolpe en el que quedó mano a mano con Luis Enrique ‘Neco' Martínez, que se tiró al piso y le quitó la pelota al atacante.

El gol de Nacional llegó al minuto 29 cuando Elkin Calle desbordó por la banda y sacó un centro que Juan Pablo Ángel no pudo definir al descacharse, pero el balón cayó en los pies de Macnelly Torres, quien la empujó al fondo de la red.

Los ‘verdolagas' siguieron con el dominio de la esférica, pero sin profundidad. La primera mitad terminó con un remate de media distancia de Ángel que pasó muy cerca del travesaño del arco de Buenaños.

En el minuto 71, Jhon Zea cometió una mano en el área y el central Leevan Suárez decretó penal. Juan Pablo Ángel se encargó del cobro y con un disparo rastrero puso el 2-0 para Nacional.

Tras un gran pase de Torres, Wilder Guisao tuvo el tercero de Nacional al intentar globito que paró Bueñaños y luego cayó de nuevo en los pies del atacante que la mando a la tribuna.

Cuando parecía que el partido se iba con el 2-0, Sherman Cárdenas armó una juagada con Diego Arias, quien la devolvió para el joven mediocampista que entrando al área sacó un misil y sentenció el 3-0 final.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 42
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio