Publicidad

Con gol de Ruíz, Junior venció a Envigado

Junior empieza con pide derecho el Finalización tras vencer por un gol a Envigado en Antioquia.

El Espectador
29 de julio de 2013 - 03:21 a. m.
Junior Consiguió primera victoria ante Envigado. / Archivo El Espectador
Junior Consiguió primera victoria ante Envigado. / Archivo El Espectador

En el primer tiempo, fue Junior el que tuvo la iniciativa y se fue adelante en el marcador al minuto 12 con gol de Luis Carlos Ruíz, en el trámite de los primeros 45 minutos, el conjunto barranquillero mostró un mejor nivel futbolístico. Envigado trataba de buscar el partido, pero siempre se encontraba con un equipo bastante fortalecido en mitad de cancha hacia atrás.

El equipo antioqueño, que dirige Juan Carlos Sánchez y que también está envuelto en la lucha por no descender, se mostró bastante pasivo en su propia cancha, ese relajamiento y el juego sin afán, llevó a que el Junior manejara el partido a su antojo. Tal vez si hubieran apretado un poco más el encuentro, el empate sería casi una victoria, teniendo en cuenta que la definición es otra falla que lleva en sus espaldas el club anaranjado.

Neider Morantes no estuvo claro con el balón a pesar de haber tenido la pelota en varias ocasiones, sus compañeros siempre se veían anticipados por la defensa barranquillera que no daba muchos espacios para poder jugar.

Tressor Moreno y Edwin Cardona mostraron de que están hechos y ya dan rasgos de ser una combinación bastante peligrosa, así como también lo es la dupla de Jossimar Gómez y Luis Carlos Ruíz que creaban opciones de gol creándole problemas a Envigado.

Así, con esta fulminante y tranquila victoria, el equipo barranquillero comienza una nueva fase y se encarrila en busca del título en diciembre.

La próxima fecha el Tolima recibirá al discreto Envigado, mientras que Junior espera la agradable visita del Once Caldas, que fue goleado en su casa por e Cali de Leonel.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar