Publicidad

Con goleada, Medellín se paseó por Envigado

Con dos goles de German Cano, el 'poderoso' goleó al Envigado 4-0.

El Espectador
22 de agosto de 2013 - 01:48 a. m.
Cortesía Ligapostobon.com
Cortesía Ligapostobon.com

En el Polideportivo Sur, Independiente Medellín se rehízo de la derrota el fin de semana contra Alianza Petrolera y goleó 4-0 a Envigado para ubicarse nuevamente en la parte alta del torneo finalización con 8 puntos.

El cuadro antioqueño en el primer tiempo intentó dominar el balón de la mano de Giovanny Hernández y Andrés Felipe Mosquera, pero el Envigado guiado por Neider Morantes quiso ser el primero en gritar un gol en el Polideportivo Sur.

Sin embargo, además de un tiro libre cobrado por el 10 del cuadro ‘naranja’ al minuto 11, ninguna otra opción con peligro sufrió el arco defendido por Leandro Castellanos.

Medellín mantuvo el ritmo y la tranquilidad y aunque no se acercó con peligro en los primeros 30 minutos, un potente disparo de Germán Ezequiel Cano abrió el marcador al minuto 31 y 10 minutos después Marco Pérez en un cobro de tiro libre amplió el marcador para el ‘poderoso’.

En el segundo tiempo se mantuvo el mismo cuadro, Envigado sin ideas para generar peligro en el arco de Castellanos y Medellín controlando la mitad del terreno, por intermedio de William Arboleda.

Al minuto 55, nuevamente Germán Ezequiel Cano logró ampliar la ventaja y al 77 Dairon Mosquera puso el 4-0 definitivo.

El cuadro antioqueño se sacó así el peso de perder con Alianza Petrolera el pasado fin de semana y con goleada volvió a la parte alta de la clasificación.

Huila consiguió su primera victoria en el campeonato

Por su parte, a primera hora en el Guillermo Plazas Alcíd de Neiva, el Atlético Huila le propinó la primera derrota al Deportivo Cali en el torneo.

Huila abrió el marcador a los 20 minutos por intermedio de Mario Leguizamón con un remate de media distancia que sorprendió a Farid Mondragón luego de un pique previo en el piso. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar