“Gracias Millonarios, gracias Colombia”: Rubén Israel

Tras su salida por los malos resultados, el técnico uruguayo envió un mensaje de despedida a la hinchada azul.

Redacción deportiva
13 de agosto de 2016 - 03:51 a. m.
El entrenador uruguayo Rubén Israel. / Archivo
El entrenador uruguayo Rubén Israel. / Archivo

Rubén Israel no alcanzó los objetivos que se planteó cuando llegó a Millonarios. El más importante, darle una nueva estrella al equipo azul de Bogotá.

Tras la derrota de este miércoles ante el Atlético Bucaramanga, el director técnico uruguayo acordó su salida del cuadro embajador. Se pensaba que después de ese partido daría una conferencia de prensa como es habitual, pero por razones de seguridad no se efectuó.

Este viernes, el entrenador charrúa envió un mensaje de despedida a la hinchada albiazul a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias Millonarios, gracias Colombia. Dios los ilumine y bendiga siempre. Que la paz y la unión sean la oración de cada día. ¡GRACIAS!”, publicó el ya extécnico de Millonarios.

“Querida hinchada @MillosFCoficial, nunca olviden que son la 12, el plantel los necesita, luchen JUNTO a ellos, ¡gracias!”, agregó Israel.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar