Publicidad

Gracias por la oportunidad de dirigir al más grande de Colombia: Lunari

El técnico argentino se despidió de los jugadores del equipo embajador este miércoles en el club Laverdieri.

Redacción deportiva
26 de agosto de 2015 - 03:06 p. m.
Gracias por la oportunidad de dirigir al más grande de Colombia: Lunari

El tiempo de Ricardo Lunari en Millonarios terminó. Tras la derrota del equipo embajador ante La Equidad, por la octava fecha de la Liga Águila, los directivos del conjunto albiazul tomaron la decisión y este miércoles la compartieron a sus jugadores.

A la cita, que tuvo lugar en el club Laverdieri de Bogotá, asistió el estratega argentino, que confirmó detalles de su salida y agradeció al club por la oportunidad de dirigir “al más grande de Colombia”.

“Mi salida se venía hablando desde hace días, nosotros seguimos trabajando hasta tener la confirmación oficial y ahora que ya está todo listo espero terminar de buena manera”, afirmó Lunari en diálogo con Win Sports.

El técnico argentino lamentó que los resultados no se dieran, pero destacó la entrega de su equipo. "Gracias por todo. Para mí fue una oportunidad muy importante dirigir al equipo más grande de Colombia y quiero agradecerle al club y a los jugadores por lo que hicieron, porque más allá de los resultados creo que hay un buen grupo y nos vamos contentos por la entrega", agregó.

Según pudo confirmar El Espectador, los directivos del club capitalino están agilizando los trámites a fin de que en el transcurso de la semana se oficialice el anuncio del nuevo técnico albiazul. “Lo más avanzado en la negociación es Israel y Schuster. Estamos tratando de definir el reemplazo con urgencia. Apenas lo tengamos todo haremos el anuncio. Yo creo que va a ser Israel”, indicó un directivo.
 

 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar