"Guillermo Celis no quiere regresar a Colombia": representante del jugador

Luis Felipe Posso precisó que el nacido en Sincelejo quiere continuar su carrera en Europa.

Redacción Deportiva
31 de enero de 2017 - 09:50 p. m.
Guillermo Celis, descartado para reforzar Millonarios. Foto: Benfica
Guillermo Celis, descartado para reforzar Millonarios. Foto: Benfica

La posibilidad de que Guillermo Celis llegue a Millonarios está casi descartada. Incluso, se puede decir que no va a ser un hecho. El representante del jugador, Luis Felipe Posso, precisó que el jugador no quiere volver, por ahora, al fútbol colombiano. Así que países como Francia, Brasil y el mismo Portugal suenan como posible destino del jugador.

“La opción ideal es que siga en Portugal, en otro club, con la idea de estar cerca al Benfica para poder regresar a ganarse un puesto. El escenario dos es ubicarlo en otro equipo europeo", dijo Posso, quien también en diálogo con El Heraldo el lunes había confirmado que “Celis le comunicó oficialmente al presidente del Benfica que quiere seguir allí o en otro club de Europa”.

Precisamente el lunes salieron versiones desde Portugal, donde se hablaba de una posible llegada del mediocampista a Millonarios para jugar en este 2017, a préstamo por un año. Desde diciembre se venía informando que el futbolista de Sincelejo podría llegar a Millonarios con una posibilidad de un traspaso de Deiver Machado para el Benfica.

Celis apenas acumula un semestre en Europa y que en lo que va de esta temporada ha jugado seis partidos. No obstante, su mentalidad está enfocada en mantenerse en pie de lucha por un puesto en Benfica o recibir la oportunidad en otro equipo europeo. Este martes es el cierre de pases en Europa y Posso realiza gestiones para definir si Celis cambia de camiseta o sigue tratando de levantar vuelo con las Águilas.

En noviembre Millonarios y Benfica presentaron su alianza con duración de tres años. Una unión en la que se aprovechará para que el cuadro portugués pueda abrirse paso al mercado colombiano, “para generar cambios con los jugadores, que sus futbolistas puedan ir al Benfica y que nuestros hombres portugueses puedan llegar acá”, según explicó Luis Filipe Vieira, presidente del club.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar