Publicidad

Héctor Quiñones, nuevo refuerzo de Millonarios

El lateral izquierdo viene de jugar en el Penafierl de Portugal, donde la temporada pasada marcó tres goles.

Redacción Deportiva
23 de diciembre de 2015 - 06:45 p. m.
Héctor Quiñones, nuevo lateral de Millonarios. Foto: Archivo
Héctor Quiñones, nuevo lateral de Millonarios. Foto: Archivo

En los últimos días Millonarios ha reforzado su nómina de cara a la temporada 2016 de la Liga Águila. El conjunto embajador confirmó ocho nuevos jugadores donde se destacan nombres como los Cristian Ovelar, Andrés 'Manga' Escobar, Óscar Barreto, entre otros.

Este miércoles el cuadro azul confirmó a Héctor Quiñones como el noveno refuerzo para la próxima campaña. El lateral izquierdo, que llega procedente del fútbol portugués, se destacó en Colombia como un jugador con mucha proyección para el ataca y gran capacidad de marca, lo que lo llevó a estar con la Selección Colombia sub-20 en el Mundial de la categoría en 2011.

El jugador, que siempre se ha destacado por su buen despliegue físico, debutó en el Deportivo Cali en 2010 y luego jugó en el Atlético Júnior. Después dio el salto al fútbol europeo donde no logró consolidarse, jugó en Porto y después en el Penafiel, donde en la última temporada marcó tres goles.

El lateral peleará la posición con Deiver Machado, quien está en los planes del Piscis Restrepo para que el próximo año haga parte de la Selección Colombia sub-23, que peleará contra Estados Unidos por un cupo a los Olímpicos de Río de Janeiro. 

A estos nueve refuerzos se les puede sumar en las próximas horas el volante ofensivo Jonathan Estrada, que está cerca de volver al equipo embajador, en el que ha jugado en dos etapas, durante 2007 y 2009, y después volvió en 2010.

Norberto Peluffo aseguró que antes de iniciar la pretemporada en enero, el equipo estará completo en un 99%. “Queremos jugadores que tengan sentido de pertenencia por el equipo. Tienen que dejar una huella en Millonarios, que ganen títulos y tienen que tener hambre de gloria”, afirmó el director deportivo del club bogotano.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar