Publicidad
Fútbol colombiano 14 Abr 2013 - 9:20 pm

El martes los embajadores enfrentarán a Nacional

Hernán Torres: "El fútbol lo puso Millonarios"

Aunque desde el banco regañó y se vio preocupado, el técnico 'albiazul' asegura que su equipo está jugando bien.

Por: María Alejandra Castaño
  • 139Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/hernan-torres-el-futbol-puso-millonarios-articulo-416108
    http://tinyurl.com/c2vvdk2
  • 0
Hernán Torres, técnico de Millos, en el partido frente a Santa Fe. / Gabriel Aponte

A pesar de la última derrota de Millonarios en el clásico capitalino, el técnico Hernán Torres se sigue mostrando confiado y asegura que sus jugadores vienen alcanzando el nivel que le gusta: “El equipo sigue haciendo las cosas bien. Jugó un buen partido, manejó la pelota y, aunque el resultado no se consiguió, los muchachos vienen fortaleciendo su fútbol”, explicó enérgicamente.

Torres destacó la tranquilidad que siente al ver que Millonarios recupera la identidad y aunque piensa que falta contundencia para estar al ciento por ciento, el compromiso de los jugadores hace que se siga mejorando el buen juego de los embajadores.

“Millonarios hizo todo frente a Santa Fe. No producimos muchas jugadas claras de gol ni fuimos contundentes, pero se hicieron bien las cosas y eso es lo que les estamos pidiendo a los de nuestro plantel. No hubo espacios, eso es algo que se le valora al rival, pero mi equipo siempre tuvo la pelota y fue el que generó juego”, añadió Torres.

También comentó el trabajo que se ha hecho corrigiendo errores de partidos pasados: “Arreglamos cosas, mejoramos problemas que teníamos. Santa Fe siempre nos hacía daño de pelota quieta y esos goles ya no nos los hacen. También hemos avanzado en la atención de los jugadores, cada uno está haciendo bien su trabajo”.

Lo cierto es que Millonarios no ha podido encontrar regularidad en los resultados, a pesar de que tiene el balón, pero no genera peligro ni define las últimas jugadas. Y Hernán Torres lo ve así: “Soy consciente de que falta mejorar en la movilidad, en la dinámica y en la concentración. Con la lesión temprana de Lewis Ochoa perdieron ritmo y, aunque Juan Esteban Ortiz hizo un buen trabajo, Lewis tiene una salida importante por el sector derecho que le da fundamento al equipo en el ataque”.

El técnico Torres también aceptó que los cambios en el partido frente a Santa Fe no funcionaron, pues “a veces las variantes han salido bien, pero lamentablemente en el clásico no. Uno no puede decir que con un cambio se va a variar la fisionomía de un partido, pero ese es el fútbol, es una lotería, a veces se gana y a veces no”.

El próximo partido de Millonarios será mañana (8:10 p.m., Win) frente a Nacional, que también viene de perder 4-0 con Tolima. “Ahora toca pensar en el siguiente juego, esperemos que como se ha venido haciendo el equipo no pierda el rumbo ni su identidad”.

  • 85
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Expertos, escépticos sobre nueva propuesta argentina para pagar deuda
  • El Consejo de Seguridad de la ONU insta a Israel y Palestina a reanudar diálogo
  • Santos cada vez más maduro

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
85
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Philosofo

Mar, 04/16/2013 - 10:47
Por experiencia lo afirmo. Hay jugadores que en un semestre son un desastre y en el siguiente deslumbran. Aquí en Millonarios tenemos varios ejemplos, como Harrison Otálvaro, que con Richard Paéz era un desastre. Pero después fue fundamental para la conquista de la estrella 14. Hay otros casos menos destacados pero TODOS subieron su rendimiento con la llegada de Hernán Torres. Este 2013 se está viviendo un lógico relajamiento a causa de la obtención del título, algo que sucede a casi todos los campeones en el siguiente torneo. Pero porqué desesperarnos, si vamos en el 55% del torneo y estamos a 3 punticos del liderato? Que A,B,C ó D jugador no está rindiendo lo que se esperaba, es muy cierto, pero quién es adivino para ver que esto iba a suceder? - LA PACIENCIA es sinónimo de GRANDESA..!
Opinión por:

Philosofo

Mar, 04/16/2013 - 10:22
Ser hincha de Millonarios no es para todo el mundo que se enamore de esta gloriosa institución. Aquí no caben aquellos que por uno o varios resultados negativos, quieran despellejar al técnico. Debemos recordar que la vida es un "sube y baja" contínuo. Hace 4 meses H. Torres era casi un dios al lograr la tan ansiada estrella 14. Un hincha verdadero no se deja llevar por las bajas pasiones, ni desmoralizarse por algunos malos resultados. Recordemos que somos humanos y por lo tanto no perfectos. Santafe despues del tremendo fracaso del 2o. semestre, mantuvo a W. Gutierrez como señal de agradecimientoy respeto por el logro de su título No. 7. MILLONARIOS es el más Grande del FPC y su hinchada debe estar a la altura de su Gloria. Por el momento aun estamos pegados al tren de la victoria final.
Opinión por:

MAX64

Mar, 04/16/2013 - 10:12
Sr TORRES, vaya a la botica de su barrio donde vive, y diga que le vendan goticas de HUMILDAD, goticas de VERDAD, porque se engaña Millos lo vimos nosotros sus hinchas desde la tribuna haciendo fuerza viendo como se jugo el primer tiempo TAN MAL TAN DESLUCIDO, TAN TORPE, sin volanges de marca sin salida, entregando a un metro mal la pelota, NO TENEMOS QUIEN COBRE UN TIRO LIBRE QUE PRODUCZA PELIGRO, Sr Torres se ve muy poco trabajo diferente a lo mismo de lo mismo, CON LO CUAL UD PRETENDE GANAR TODOS LOS PARTIDOS,si va a salir hoy contra Nacional con esa actutud de que al final sigamos escuchando sus mentiras, va camino a sacarse de MILLOS, la hinchada lo estamos acompañando pero no aceptamos escusas tan mentioras y evasivas, haga cambios que para eso tiene jugadores que estan esperando.
Opinión por:

MAX64

Mar, 04/16/2013 - 10:15
una oportunidad de entrar como YUBER COMO EL CENTRAL QUE JUGO EN MEXICO es mas que ITURRALDE, es hora de que lo liquiden este uruguayo no hace honor ni siquiera a la fiereza de los que en el pasado tuvo Millos como NELSON DIAZ, es que Sr Torres Millos si no sabe ha tenido jugadores de calidad no rellenos de calidad que sobran en los equipos, vaya mirando en Boca salen doce jugadores hay de todo defensas volantes delanteros estA SILVA EL URUGUAYO QUE HACE GOLES TIENE LOMO no es timorato Millos no tiene un delantero que rompa defensas que lo respeten en el Area, no lo son ni WATSON Y MUNCHO MENOS MONTERO son jugadores muy del monton para millos, asi mañana salgamos campeones otra vez son del medio local, pero necesitamos jugadores de calidad para la Copa si es que somos capaces de CLASIFICAR
Opinión por:

sam04

Mar, 04/16/2013 - 09:44
HernanTorres deje ya de hablar tanta paja y aprenda y enseñeles a perder a sus jugadores, el ejemplo te lo dio Wilson Gutierrez cuando santafesito perdio, solo manifesto jugamos mal y punto, en el partido del sabado santafe solo corrigio lo errores y ganamos bien jugando un buen partido tuvimos oportunidades de anotar y millonarios solo tuvo una, vamos santafesito ahí calladitos porque ya sabemos que al leon no le dan ninguna trascendecia los medios, prefieren hablar de los empates del nacional y de lo buen tecnico que el bolillo ?????.
Opinión por:

nigualo

Mar, 04/16/2013 - 07:31
Millos puso el Futbol y los goles jejeje...... Aprendan a perder que en el futbol se pierde, se gana y se empata.
Opinión por:

Sidius

Lun, 04/15/2013 - 20:47
Otra victoria moral más
Opinión por:

MELE

Lun, 04/15/2013 - 18:22
Definitivamente. O no se nada de futbol o soy un bruto....... este Sr. siempre sale con la facil...no se cual es la lectura que le da a los partidos........
Opinión por:

desdelejosarc

Lun, 04/15/2013 - 16:56
ES LEGITIMA VERDAD....EL FUTBOL LO PUSO MILLONARIOS. CON ESE PASE MAGNIFICO A PEREZ .. TERMINANDO CON ..EL AUTOGOL DEL PANAMENO.....A LOS TRES MINUTOS DEL COMIENZO DEL PARTIDO,,,,,.......,,DESPUES LO QUE EL LLAMA FUTBOL......TENER EL BALON SIN GOLES........95 MINUTOS Y SOLO UNA LLEGADA CON UN DISPARO DIRECTO AL PORTERO,.......JUGANDO CONTRA DIEZ,,,,,QUE LINDO ES ESTE FUBOL DE TORRES.....FELICITACIONES.
Opinión por:

desdelejosarc

Lun, 04/15/2013 - 16:56
ES LEGITIMA VERDAD....EL FUTBOL LO PUSO MILLONARIOS. CON ESE PASE MAGNIFICO A PEREZ .. TERMINANDO CON ..EL AUTOGOL DEL PANAMENO.....A LOS TRES MINUTOS DEL COMIENZO DEL PARTIDO,,,,,.......,,DESPUES LO QUE EL LLAMA FUTBOL......TENER EL BALON SIN GOLES........95 MINUTOS Y SOLO UNA LLEGADA CON UN DISPARO DIRECTO AL PORTERO,.......JUGANDO CONTRA DIEZ,,,,,QUE LINDO ES ESTE FUBOL DE TORRES.....FELICITACIONES.
Opinión por:

aburre

Lun, 04/15/2013 - 15:25
Me gusta la sinceridad de Hernán Torres... Ese tipo SI SABE!!!
Opinión por:

MAX64

Mar, 04/16/2013 - 10:20
COMPLETAMENTE DE ACUERDO ESTE TECNICO SI SABE decir mentiras, tapar las mentiras de sus jugadores, si sabe eliminar un equipo de la libertadores, si sabe de todo menos de TECNICA, de cambios de frente de cambio de un planteamiento en un partido con el mismo rival y pretender que el otro tecnico no vio sus errores y le cambia un jugador y le desbarata el mismo planteamiento qeu por cosas del futbol le dio resultado, eso no es un tecnico que sepa ES UN TECNICO TERCO TERCO COMO LAS MULAS, pero bueno, los tecnicos no los sacan SE SACAN SOLITOS DE LOS EQUIPOS CUANDO LA HINCHADA SE CANSA DE VER LOS MISMOS MEDIOCRES RESULTADOS, de 12 ultimos puntos ganamos 4 poco rendimiento sr Torrs revise y deje de mentir tanto.
Opinión por:

aburre

Lun, 04/15/2013 - 15:20
Se pierde el partido por a) un autogol y b) cero posibilidades de hacer uno a Vargas. Marica, DT, está en nada, así como sus dolanteros. Wason, paquete y toda una farsa; Perlaza, es que ni en la copa colombia puede con peladitos.... y el "estranjero Montero", será que nos reintegran algo por devolverlo ya??? No más DT.
Opinión por:

aburre

Lun, 04/15/2013 - 15:18
Con el perdón de Candelo, el galiza (por fin juega con ganas), el panameño Torres y el 20 (que va y viene), el resto de jugadores deberían mandarlos en bus sin frenos al siguiente partido.
Opinión por:

aburre

Lun, 04/15/2013 - 15:11
Hay que felicitar al equipo por la iniciativa, ganas, berraquera que le pone al partido. Ahora hay que mejorar la efectividad porque con tantas oportunidades que tuvimos y solo hicimos un autogol. Vamos MILLOS!
Opinión por:

Nedynel

Lun, 04/15/2013 - 15:02
Chillonarios puso el fútbol y el gol, o no se dio cuenta que el "gorila" Román Torres fue el que hizo el gol?...o sea que Santa Fe no juega a nada, es lider de todos los torneos por obra y gracia de que? jajaja, ponga los pies en el piso baboso, echándose flores no va a ganar nada, ni va a engañar a nadie. Así como va ( jugando bien), lo van a sacar de los 8....que pecaito
Opinión por:

aburre

Lun, 04/15/2013 - 15:22
Cierto; el equipo anda en otro bajonazo y que Hernán TOrres sigue en las drogas es evidente, pero, ojo, Santa Fe ganó por el auto gol que se hizo el lateral, no porque haya sido un equipo arroyador... Yo de usted me iba preocupando por su equipo.
Opinión por:

aburre

Lun, 04/15/2013 - 14:55
No entiendo como Peckerman no se lleva a W Rentería para la selección. Severa figura!!!
Opinión por:

aburre

Lun, 04/15/2013 - 14:54
La madre que Torres sigue en las drogas... Ahora dirá que W Rentería fue la figura de la cancha por su movimiento estratégico pisando el balón hacia atrás!!!
Opinión por:

red54

Lun, 04/15/2013 - 13:50
este imbecil digno dt del equipo que es tarado si el futbol lo puso millonarios porque diablos no gano taradoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ademas el que pone el futbol siempre gana o no animal digno de 8 narios no es mas bobo porque no es mas grande bobazoooooooooooooooooooooooooooooooo
Opinión por:

osorca

Lun, 04/15/2013 - 13:03
SINVERGUENZA, DESCARADO, CINICO. ESO ES UD. CIEGO TORRES, ES EL UNICO QUE NO SE DA CUENTA QUE HAROLD TRONCASO MARTINEZ, ESUN MEDIOCRE CRETINO Y ANALFABESTIA, QUE SERA JUGADOR , PERO DE PARQUES, DEFINITIVAMENTE A MILLOS LLEGAN UNOS PROVINCIANOS QUE NO HAN VISTO A DIOS Y A QUI LO VEN Y LOQUEITOS SE QUIEREN VOLVER, FUERA DIRIGENTES MEDIOCRES, FUERA TECNICOS BRUTOS, FUERA FUTBOLISTAS TRONCOS DE MILLOS.
Opinión por:

osorca

Lun, 04/15/2013 - 13:02
SINVERGUENZA, DESCARADO, CINICO. ESO ES UD. CIEGO TORRES, ES EL UNICO QUE NO SE DA CUENTA QUE HAROLD TRONCASO MARTINEZ, ESUN MEDIOCRE CRETINO Y ANALFABESTIA, QUE SERA JUGADOR , PERO DE PARQUES, DEFINITIVAMENTE A MILLOS LLEGAN UNOS PROVINCIANOS QUE NO HAN VISTO A DIOS Y A QUI LO VEN Y LOQUEITOS SE QUIEREN VOLVER, FUERA DIRIGENTES MEDIOCRES, FUERA TECNICOS BRUTOS, FUERA FUTBOLISTAS TRONCOS DE MILLOS.
Opinión por:

hugoldenvarbaro

Lun, 04/15/2013 - 10:58
y mañana mas cuentachistes señor torrez mentiroso...SANTA FE SU PAPA.
Opinión por:

TheAoch

Lun, 04/15/2013 - 11:01
A VER LA LIBERTADORES EN HD!!! jajajajajaja REGRESASTE COLERO!! EN EL 2006 YO REGRESE LIDER EN UN GRUPO QUE ESTABA ESTUDIANTES LP, SPORTING CRISTAL Y BOLIVAR chau ririculos continentales noolviden quelos dejo coleros el SAN JOSE DE ORUROOOOO!!!! JUAJUAJUA
Opinión por:

hugoldenvarbaro

Lun, 04/15/2013 - 11:06
GALLINARIOS SE MUERE EN LA LIBERTADORES Y EN LA LIGA
Opinión por:

alopresidente

Lun, 04/15/2013 - 11:07
bla bla bla, como quiera Sr. Torres, pero en junio la 15 es obligatoria, 15 OBLIGATORIA, y si no chaolín!!
Opinión por:

Philosofo

Lun, 04/15/2013 - 13:50
Varbaro: Se nota a leguas que no tienes más de 12 añitos. Te invito a que leas en internet sobre la historia del futbol colombiano, para que aterrices sobre la REALIDAD del futbol colombiano. Millonarios SÍ es el PAPÁ de Santafe, pues ha ganado más de 35 partidos demás en el historial de clásicos. Y para que te muerdas los codos, Millonarios es 14 veces Campeón, contra solo 7 de tu santafecito. Esto aquí es con ARGUMENTOS, no con palabrería ordinaria de cajón. No se si tu cerebrito podrá digerir esta realidad, pero espero no estés tan grave.
Opinión por:

tropezon

Lun, 04/15/2013 - 10:51
Bobo marika, como el futbol lo puso el 8narios entonces que le den los puntos al 8narios, J8j8j8j8j8j8j8j8.. siga soñando sr torres, eso es metiendo la pélotica mijo!!!
Opinión por:

alejomorenogomez

Lun, 04/15/2013 - 12:17
Eliminados de la libertadores, eso les causa un ardor bravo, para la muestra un botón... a coser, a coser...
Opinión por:

anderstanmithereturn

Lun, 04/15/2013 - 11:11
ya reclamó su pase pare el evento del año? EL CLASICO DEL CUSCO, PARA QUE MOJE CUZCO? PAJA FE VS REAL PAPAGAYUS? NO SE PIERDA LADRA EN AMERICA VAN A REGALAR PASES, UN CARRITO SANGUCHERO Y POLOS DEL ALIANZA LIMA!!!!! JIJIJIJIJI 7X2
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio