Publicidad
Fútbol colombiano 4 Feb 2013 - 2:26 pm

Liga Postobón

Hernán Torres: Empezar ganando siempre es importante

El técnico de Millonarios destacó al final del triunfo 3-1 frente a La Equidad que su equipo se va reencontrando con el nivel de campeón y poco a poco logrará mejorar más.

Por: Redacción deportes
  • 49Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/hernan-torres-empezar-ganando-siempre-importante-articulo-402822
    http://tinyurl.com/b5o5ogm
  • 0
El técnico de Millonarios, Hernán Torres / Archivo El Espectador

El comienzo de 2013 para Millonarios había sido totalmente diferente al final de 2012. En los juegos amistosos que disputó y en los partidos de la Superliga frente a Santa Fe no logró nunca ganar un juego, algo que el mismo técnico acepta como una presión extra que tenían en el debut frente a Equidad.

“Todos sentíamos presión, si no lo acepto sería un mentiroso. Hoy (domingo) impusimos la jerarquía y el orden. Hicimos los goles, nos defendimos y atacamos bien, sobre todo en el primer tiempo. Pensaba en ganar, lo conseguimos pero yo quiero más de mi equipo”.

El estratega tolimense destacó el primer tiempo de su equipo, en el que superó ampliamente a un Equidad timorato, sin intenciones ofensivas y mal parado en el terreno de juego.

“Fue un periodo casi perfecto, fuimos efectivos en el ataque y muy seguros en defensa, en momentos vi al equipo que quiero, hay que insistir para que podamos mantener ese nivel durante todo un partido”, comentó.

“Hay que seguir corrigiendo cosas, sobre todo por lo mostrado en el segundo tiempo, caímos mucho, perdimos la pelota y eso no hay que hacerlo. El equipo va recuperando su estilo, falta mucho pero ahí vamos”, agregó.

De otro lado destacó el nivel mostrado por uno de los refuerzo, Dhawlim Leudo, y comentó que a medida que se acople al equipo, logrará marcar mayor diferencia.

“Lo de Leudo es importante, es un jugador que nos ayuda en ataque y en defensa, apoya a los laterales.  En la medida que él se siga aplicando va a ser importante. Es un jugador de vértigo y velocidad, no de pausa y manejo”.

Finalmente fue sincero en afirmar que la victoria era lo único que necesitaban para comenzar motivados la temporada y que afortunadamente se logró. “Empezar ganando siempre es muy importante para el grupo porque nos fortalece para afrontar lo que viene”.

El próximo reto del actual campeón de Colombia será frente al sub campeón, Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot a partir de las 5:30p.m. del domingo 10 de febrero.

Relacionados

  • 30
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Colombiana Lina Rodríguez estrena filme "Señoritas" en Toronto
  • Presuntos guerrilleros incineraron bus de servicio público en el Meta

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio