Publicidad
Fútbol colombiano 5 Mar 2013 - 1:33 pm

Copa Libertadores 2013

Hernán Torres promete un "partido inteligente" para superar a San José

El técnico de Millonarios admitió que su equipo deberá estar "bien parado y ordenado" si quiere seguir con vida en la Libertadores.

Por: Elespectador.com
  • 60Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/hernan-torres-promete-un-partido-inteligente-superar-sa-articulo-408416
    http://tinyurl.com/b3c5yw7
  • 0

El técnico de club deportivo Los Millonarios, Hernán Torres, a pocas horas del partido contra San José de Bolivia hizo un análisis del encuentro.

Admitió que sólo “con inteligencia, con lo que Millonarios ha hecho y ha realizado” podrá ganar para avanzar en la Copa Libertadores.

Vamos a consolidar ese estilo que a veces nos ha hecho falta en los últimos partidos pero que hemos venido tomando subiendo el nivel y que esperamos conseguir ante un excelente rival como es San José”, señaló.

Al analizar los aspectos que hay que contrarrestarle al rival boliviano, Torres dijo que éste “es un equipo que presiona, que es rápido, que la altura no le afectará, que tiene dos delanteros de buena movilidad, que tiene un volante (Sebastián) Carrizo de buen manejo, un lateral que sale constantemente…un equipo que tiene buen pie y maneja bien la pelota, así que no será fácil y debemos estar bien parados y ordenados”. (Vea más sobre lo dicho por Torres).

Millonarios intentará recuperar un poco de oxígeno cuando reciba al San José boliviano en partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores, tras las derrotas con el Tijuana mexicano por 0-1 y Corinthians por 0-2.

Probables alineaciones:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Luis Mosquera, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Fredy Montero y Wason Rentería. Entrenador: Hernán Torres.

San José: Carlos Lampe; Carlos Tordoya, Luis Aníbal Torrico, Luis Palacios; Didí Torrico, Isaías Dury; Sebastián Carrizo, Abdón Reyes, Marcelo Gomes; Carlos Saucedo y Diego Cabrera. Entrenador: Marcos Ferrufino.

Árbitro: El peruano Henry Gambetta, acompañado por sus compatriotas Raúl López y Sergio Yupanqui.

 

Relacionados

  • 36
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio