Hernán Torres, sancionado cuatro fechas por "conducta antideportiva"

El entrenador fue expulsado del partido contra el Cúcuta Deportivo, el miércoles 28 de agosto.

Archivo El Espectador

El Comité Disciplinario de la Dimayor sancionó por cuatro jornadas a Hernán Torres, entrenador de Millonarios, por "Conducta antideportiva contra oficial de partido, por protestar decisiones arbitrales e irrespeto mediante injuria".

El entrenador de Millonarios, deberá cumplir la sanción en las fechas cinco, ocho que se disputó el fin de semana pasado, en la novena y décima del torneo finalización 2013.

Por su parte, el delantero Wason Rentería tendrá que pagar dos fechas por "Conducta violenta contra adversario" y a Dayro Moreno le abrieron investigación.

"Comportamiento del señor Dayro Mauricio Moreno Galindo (Millonarios F.C. S.A.) durante el partido entre Millonarios F.C. y Atlético Huila realizado el 31 de agosto correspondiente a la 8ª fecha de la Liga Postobón II 2013", declara el documento.

Otro que salió mal librado fue el preparador físico del Once Caldas, Juan Carlos Ángel, quien también tendrá que cumplir cuatro fechas de sanción por “Conducta antideportiva contra oficial de partido por protestar decisiones arbitrales”.