Publicidad

Hijo de Vanemerak envió mensaje de respaldo al asesino del hincha de Nacional

Óscar Vanemerak le envió un saludo a través de Facebook a alias ‘canalla’, hoy detenido en La Picota tras el crimen cometido.

El Espectador
30 de septiembre de 2013 - 08:16 p. m.
Óscar Vanemerak, hijo de Mario Vanemerak, ídolo de Millonarios. / Archivo El Espectador
Óscar Vanemerak, hijo de Mario Vanemerak, ídolo de Millonarios. / Archivo El Espectador

Óscar Vanemerak, hijo de Mario Vanemerak, uno de los grandes ídolos de Millonarios, usó la red social Facebook para enviarle un ‘saludo de apoyo’ a alias ‘canalla’, el joven que ya se encuentra detenido en la cárcel La Picota por el asesinato a un hincha de Nacional la semana pasada.

Así, Óscar Vanemerak, de 24 años, vuelve a ser centro de polémica, en medio de la tensión que se vive en el país por la oleada de asesinatos que se han presentado alrededor del fútbol, muertes que ya llegan a diez en lo que va de 2013.

“Mis hermanitos, nunca te vamos a olvidar Wilmer las re mejores y solo DIOS puede juzgar”, publicó Óscar Vanemerak en el perfil de ‘Julián Canalla Zona Diesiocho’.

Tras la avalancha de criticas en redes sociales, el hijo de Vanemerak eliminó el comentario.

Días antes del asesinato, Óscar Vanemerak también usó las redes sociales para publicar contenidos incitantes a la violencia, por medio de un mensaje en el que literalmente invitaba a asesinar a hinchas de Atlético Nacional. Aunque el joven indicó que se trataba simplemente de una cancion de las barras.

Inmediatamente, Mario Vanemerak fue contactado por varias emisoras, y allí al aire, el exDT y jugador de Millonarios reprendió a su hijo y se mostró muy molesto por lo ocurrido.

A Wilmer Chacón Álvarez, alias “Canalla”, joven condenado por el asesinato del hincha contrario a su equipo y apoyado por el hijo de Mario Vanemerak a través de las redes sociales, le esperan unos 10 años de prisión por el crimen cometido la semana pasada.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar