Publicidad

Hinchas de Nacional causaron daños en el aeropuerto El Dorado

Tras su llegada de Lima, un grupo de seguidores del cuadro antioqueño se enfrentaron en el terminal aéreo.

Redacción Deportiva
15 de abril de 2016 - 04:28 p. m.
Hinchas de Nacional protagonizan pelea en El Dorado. Foto: AFP
Hinchas de Nacional protagonizan pelea en El Dorado. Foto: AFP

Luego del comportamiento el Lima, que terminó con la expulsión de 21 seguidores de Nacional, nuevamente los hinchas de este equipo protagonizaron desmanes. Esta vez fue en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, en el que dejaron varios daños.

Según informó el comandante del terminal aéreo, Yesid Ariza, hinchas del equipo provocaron daños en las puertas de seguridad y estantes comerciales de la zona de llegadas internacionales del aeropuerto El Dorado de la capital de la república. "Por estos hechos se capturan tres de estos hinchas”, afirmó el comandante que también señaló que el enfrentamiento fue entre hinchas de Bogotá y Medellín.

Estos aficionados llegaban de Perú, iban a hacer una conexión hacia Medellín, y en la terminal aérea se encontraron con hinchas del equipo radicados en Bogotá a quienes atacaron. Según las autoridades, primero se dio un enfrentamiento verbal en pleno vuelo y luego, en tierra, se desató una pelea que terminó con la detención de tres seguidores del equipo verde. De los capturados, uno presenta antecedentes por hurto y otro por lesiones personales.

El pasado martes se conoció que 21 ciudadanos colombianos que llegaron a Lima para alentar al Atlético Nacional en un duelo contra Sporting Cristal por Copa Libertadores fueron detenidos por protagonizar disturbios y robos. Según informó el jefe de la Región Policial Lima, general César Gentille, "los hinchas detenidos habían ingerido alcohol en la vía pública, ofendían a quienes transitaban por allí, pero además protagonizaron peleas y hasta robos en el distrito limeño La Victoria", cerca del Estadio Nacional.

Los 21 colombianos fueron trasladados a la sede de la División de Extranjería. "Allí se les inició un proceso que posiblemente derive en su expulsión por comportamiento inadecuado en el territorio nacional", agregó el jefe policial.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar