Publicidad

Hinchas de Nacional podrán ingresar al partido frente a Millonarios

El partido entre ‘azules’ y ‘verdes’ se llevará a cabo el próximo martes 8 de octubre.

El Espectador
01 de octubre de 2013 - 03:35 a. m.
Hinchas de Nacional podrán ingresar al partido frente a Millonarios

Los hinchas del Atlético Nacional podrán ingresar al encuentro que su equipo sostendrá frente a Millonarios, después que este fuera suspendido por la muerte de tres hinchas días previos al encuentro y que fuera reprogramado para el próximo 8 de octubre.

La barra Los del Sur Bogotá, una de las hinchadas más reconocidas de Atlético Nacional en la capital, confirmó mediante su cuenta de twitter @LdsBta_Oficial que la entrada de la hinchada para el clásico fue permitida luego de la suspensión del partido por la muerte de tres hinchas la semana anterior.

"Confirmada la entrada de la hinchada de Nacional a El Campín para el partido contra Millonarios", afirmaron en la cuenta. Donde agregaron "aún no sabemos si hay entrada o no de elementos como trapos e instrumentos (bombos, redoblantes, trompetas) y de prendas alusivas a Nacional".

Algunos directivos de Millonarios confirmaron que la boletería está toda vendida para aficionados del cuadro albiazul, pero al parecer algunas de esas boletas quedaron en manos de hinchas de Nacional.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar